• Lo último en experiencia cinemática

    Sistema de cine en casa con DVD/SACD

    HTS9800W/12 Buscar productos similares

    Este sistema de entretenimiento en casa, una combinación de arte y precisión, promete una experiencia acústica y visual insuperable. Un diseño atractivo, a juego con cualquier Flat TV, que se integra con la decoración gracias a la posibilidad de montaje en pared y a su funcionamiento inalámbrico.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo último en experiencia cinemática

Con una calidad de sonido excepcional

  • Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    HDMI es una conexión digital directa que puede transportar vídeo digital de alta definición y audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI.

  • Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Altavoces posteriores inalámbricos: menos cables en la habitación

    Los altavoces posteriores inalámbricos ofrecen escalabilidad y movilidad en la ubicación de los altavoces. Han sido desarrollados con una tecnología que elimina las interferencias, y proporcionan un sonido Surround completo sin necesidad de más cables ni conexiones.

  • Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Disfruta de un sonido excepcional, natural y nítido con el tweeter omnidireccional de cinta de neodimio. Los dipolos emiten sonidos de alta frecuencia siguiendo un patrón de 360 grados. El resultado es una reproducción acústica con un amplio espectro 'abierto' que ofrece una claridad nítida y un gran detalle en los tonos más altos. Esto mejora aún más la experiencia Surround en un sistema multicanal, lo que se aprecia todavía más al escuchar sonido Super Audio CD, un formato en el que la claridad de la música es excelente.

  • SACD multicanal para inmersión total en la música

    SACD multicanal para inmersión total en la música

    Compatible con SACD multicanal. Este formato de música de nueva generación ofrece una reproducción de música de muy alta calidad, sonido surround multicanal 5,1 y compatibilidad pasada y futura con CD.

  • Diseño compacto y flexible que permite montaje en la pared

    Diseño compacto y flexible que permite montaje en la pared
  • Altavoces ultraplanos para complementar tu hogar

    Altavoces ultraplanos para complementar tu hogar
  • Sonido Surround cinemático Dolby Digital EX 6.1

    La decodificación Dolby Digital EX es una nueva tecnología que añade una mayor sensación de riqueza de detalles y más intenso sonido envolvente a la ya de por sí sensacional experiencia Dolby Digital de 5.1 canales. El canal adicional Surround logra un efecto acústico aun más pleno y envolvente si cabe.

  • Escalado de vídeo a 1080i para una mejor resolución

    Con el escalado de vídeo se puede aumentar la resolución de las señales de vídeo SD (Standard Definition, Definición estándar) que utiliza el DVD a HD (High Definition, Alta definición), de modo que podrás ver más detalles gracias a una imagen más nítida y real. La señal de salida de vídeo en HD resultante se puede transmitir a una pantalla HD a través de HDMI (High-Definition Multimedia Interface, Interfaz multimedia de alta definición).

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese