Sonicare For Kids Cabezales de cepillado sónicos compactos

2 unidades, Tamaño compacto, Fácil montaje, Limpieza infantil HX6032/05 Buscar productos similares
  • Unos resultados de limpieza superiores en segundos.*

    Sonicare For Kids

    Cabezales de cepillado sónicos compactos

    HX6032 Buscar productos similares

    El cabezal de cepillado Sonicare For Kids es perfecto para bocas pequeñas con dientes en crecimiento. Funciona en exclusiva con el cepillo dental eléctrico For Kids, junto al que proporciona una experiencia más segura y cómoda para que los niños se diviertan y adquieran correctamente este hábito. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Unos resultados de limpieza superiores en segundos.*

Limpia y protege las sonrisas de los más pequeños a partir de los 4 años

  • A partir de los 4 años

    A partir de los 4 años

    El cabezal de cepillado estándar Philips Sonicare For Kids dispone de un perfil que se adapta al contorno de los dientes de los niños de a partir de 4 años y cuenta con unas cerdas delicadas para una limpieza suave. También incluye un recubrimiento de goma en la parte posterior del cabezal de cepillado para una limpieza más segura y agradable. Asimismo, está disponible en un tamaño estándar más grande para niños a partir de 7 años.

  • Limpieza superior que maximiza cada segundo

    Limpieza superior que maximiza cada segundo

    Nuestra potencia sónica permite aprovechar al máximo la cantidad limitada de tiempo que los niños dedican al cepillado al crear hábitos saludables y mejorar su técnica.

  • Diseñado para maximizar el movimiento sónico

    Diseñado para maximizar el movimiento sónico

    Los cabezales de cepillado Philips Sonicare son fundamentales para nuestra tecnología de alta frecuencia, con más de 31 000 movimientos de gran amplitud del cepillo. Nuestra tecnología sónica incomparable transfiere toda la potencia del mango hasta la punta del cabezal de cepillado. Este movimiento sónico crea una acción de fluido dinámico que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza siempre superior, a la vez que suave.

  • Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    Diseño de fácil montaje para una colocación del cabezal de cepillado sencilla

    Los cabezales de cepillado Philips Sonicare For Kids se quitan y se ponen fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos.

  • Parte de unos mejores hábitos de higiene bucal

    Parte de unos mejores hábitos de higiene bucal

    Al igual que todos los auténticos cabezales de cepillado Philips Sonicare, este cabezal de cepillado es seguro para los dientes y las encías. Todos los cabezales se han probado para garantizar que ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales.

  • Las cerdas de cepillo con aviso garantizan una limpieza efectiva

    Las cerdas de cepillo con aviso garantizan una limpieza efectiva

    A primera vista, puede que no sea evidente, pero los cabezales de cepillado pierden rigidez y se desgastan gradualmente con el uso normal a lo largo de los meses. Nuestras cerdas de cepillo con aviso azules se vuelven blancas para ayudarte a saber cuándo ha llegado el momento de sustituir el cabezal. Para obtener los mejores resultados, sustituye el cabezal de cepillado cada tres meses.

Ver todas las especific.
  • que un cepillo manual

Productos vistos recientemente

Quizás te interese