Sonicare For Kids Cepillo dental eléctrico sónico

Bluetooth® incorporado, Aplicación de entrenamiento, 2 cabezales de cepillado, 2 modos HX6322/04 Buscar productos similares
  • Poder sónico interactivo para un cepillado mejor y más divertido

    Sonicare For Kids

    Cepillo dental eléctrico sónico

    HX6322/04 Buscar productos similares

    Mantén el interés de los niños cuando aprenden a cepillarse los dientes. El cepillo Philips Sonicare For Kids con Bluetooth interacciona con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Poder sónico interactivo para un cepillado mejor y más divertido

Un método emocionante para iniciarse en este saludable hábito

  • La aplicación interactiva ayuda a los niños a cepillarse los dientes

    La aplicación interactiva ayuda a los niños a cepillarse los dientes

    La aplicación Philips Sonicare For Kids se sincroniza con el cepillo dental sónico de tu hijo para ayudarle a aprender a cuidar su boca mientras juega. El entrenador de cepillado del niño le reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada sesión se inicia con instrucciones visuales claras sobre técnicas de cepillado correcto y el monitor de progreso de la aplicación realiza un seguimiento del rendimiento total. Los niños aprenden mientras se divierten y los padres pueden comprobar lo bien que lo están haciendo entre cada revisión.

  • El 98 % de los padres dice que es más sencillo que los niños se cepillen los dientes mejor y durante más tiempo*

    El 98 % de los padres dice que es más sencillo que los niños se cepillen los dientes mejor y durante más tiempo*

    Con el cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare For Kids, los niños aprenden a cepillarse correctamente por su cuenta. La aplicación se sincroniza con el cepillo dental sónico de tu hijo a través de Bluetooth para mostrarle técnicas de cepillado correctas y realizar un seguimiento de su rendimiento. Los niños pueden comprobar lo bien que se cepillan y obtener emocionantes recompensas por hacerlo bien. Educativa y eficaz, un 98 % de los padres encuestados afirma que resulta más fácil que los niños se cepillen mejor y durante más tiempo. Se trata de una forma divertida de que los niños desarrollen unos hábitos de higiene bucal saludables que mantendrán para siempre.

  • Emocionantes recompensas por cepillarse bien los dientes

    Emocionantes recompensas por cepillarse bien los dientes

    El cepillo dental y la aplicación Philips Sonicare For Kids aportan un nuevo nivel de diversión al cepillado. El personaje principal de la aplicación es el adorable Sparkly, al que le encanta tener los dientes limpios. Los niños deben cuidar de Sparkly mientras el entrenador de cepillado de la aplicación les reta a cepillarse mejor y durante más tiempo. Cada vez que el niño se cepilla bien, Sparkly se pone más contento. Además, con cada cepillado correcto se consigue una recompensa. Los niños pueden desbloquear accesorios para personalizar a Sparkly u obtener comida para alimentarlo de forma saludable, que es lo que más le gusta. Los padres pueden incluso elegir recompensas para incluirlas en la aplicación.

  • Realiza un seguimiento del tiempo de cepillado aunque no se utilice la aplicación

    Realiza un seguimiento del tiempo de cepillado aunque no se utilice la aplicación

    Con el cepillo dental Philips Sonicare For Kids con Bluetooth, el temporizador Quadpacer de la aplicación realiza un seguimiento de las sesiones de cepillado en tiempo real. Esta opción reconoce cuándo se inicia, se pone en pausa o se completa una sesión de cepillado. Además, gracias a la memoria y la marca de tiempo integradas en el mango del cepillo dental, podrás incluso guardar los datos de hasta 20 sesiones de cepillado cuando no se utilice la aplicación. La próxima vez que inicies la aplicación y el mango juntos, los datos de estas sesiones se sincronizarán con el calendario de la aplicación. Las recompensas por cepillarse bien seguirán estando disponibles y el niño podrá ver fácilmente cuánto ha progresado.

  • KidTimer y KidPacer para cepillarse bien durante toda la vida

    KidTimer y KidPacer para cepillarse bien durante toda la vida

    Para fomentar una rutina de cepillado correcta, el cepillo dental eléctrico Philips Sonicare For Kids con Bluetooth se conecta a la aplicación y ayuda a los niños a aumentar poco a poco el tiempo de cepillado. El objetivo es llegar a los dos minutos que recomiendan los dentistas. Cuando utilizan la aplicación, los niños imitan al entrenador de cepillado de la misma mientras se cepilla a conciencia cada parte de la boca. El entrenador de cepillado animará a los niños a que aumenten el tiempo en cada zona. Cuando el niño se cepille durante más tiempo, será recompensado por Sparkly, a quien le ponen contentísimo los dientes muy limpios. Se trata de un entrenamiento muy divertido que les enseñará a cepillarse bien durante toda la vida.

  • La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes

    La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes

    Cuando los niños van aprendiendo a cepillarse, nuestra tecnología sónica hace el resto. La exclusiva acción dinámica del cepillo dental eléctrico Philips Sonicare alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. Con más de 500 pasadas por segundo, la potencia de la limpieza sónica ayuda a compensar el aprendizaje de las técnicas según los niños aprenden a cepillarse mejor. Esta tecnología hace que el cepillo dental Philips Sonicare For Kids sea hasta un 75 % más eficaz que los cepillos dentales manuales. Con ello, las revisiones del dentista serán más satisfactorias.

  • Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar

    Divertidas pegatinas intercambiables para personalizar

    Con las divertidas pegatinas para el mango, los niños pueden elegir el aspecto de su cepillo dental. Con los ocho diseños intercambiables que se incluyen en la caja de todos los cepillos dentales sónicos, los niños pueden renovar el aspecto de su cepillo las veces que quieran. Además, gracias a que pueden personalizar también el aspecto del personaje de la aplicación, la experiencia de Philips Sonicare For Kids permite conseguir una higiene bucal eficaz de forma atractiva y divertida en todo momento.

  • 2 modos de potencia especiales para niños que proporcionan una limpieza suave y eficaz

    2 modos de potencia especiales para niños que proporcionan una limpieza suave y eficaz

    Con dos modos de potencia adaptados a los niños, este cepillo dental eléctrico proporciona una limpieza adecuada para diferentes edades; un modo bajo para niños más pequeños y un modo alto para niños mayores.

  • 2 tamaños de cabezal disponibles

    2 tamaños de cabezal disponibles

    Este cepillo dental eléctrico Philips Sonicare tiene un cabezal de cepillado de tamaño estándar. También se puede adquirir por separado un cabezal de cepillado de tamaño compacto. Los cabezales de cepillado Philips Sonicare For Kids se han diseñado específicamente para limpiar con suavidad y proteger los dientes mientras crecen.

  • Diseño ergonómico para padres y niños

    Diseño ergonómico para padres y niños

    Con un diseño ergonómico para que los niños puedan cepillarse solos o junto con los padres. Todos los cepillos dentales Philips Sonicare For Kids cuentan con un mango diseñado de forma inteligente que permite a los padres y a los niños cepillarse juntos si lo desean. La firme empuñadura permite que las manos más pequeñas manipulen el cepillo fácilmente por su cuenta, mientras que el espacioso diseño ofrece espacio para que los padres ayuden si es necesario. El sólido diseño del mango permite a los niños guardar fácilmente el cepillo dental en posición vertical o poner la pasta de dientes mientras el cepillo está en posición horizontal.

  • Cabezal de cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños

    Cabezal de cepillo de goma está diseñado para proteger los dientes de los más pequeños

    El cabezal de goma de este cepillo dental eléctrico se ha diseñado para ayudar a proteger los dientes en desarrollo

  • El preferido de los dentistas profesionales para sus hijos

    El preferido de los dentistas profesionales para sus hijos

    El 91 % de los dentistas prefiere Philips Sonicare For Kids para sus hijos****

Ver todas las especific.
  • de los padres encuestados frente al uso del cepillo dental solo
  • * en comparación con un cepillo dental manual
  • ** Basado en dos períodos de cepillados de 2 minutos al día
  • *** encuesta de dentistas profesionales de Estados Unidos con niños de entre 4 y 10 años

Productos vistos recientemente

Quizás te interese