Sonicare

Philips Sonicare FlexCare Platinum

Cepillo dental eléctrico sónico

    Philips Sonicare FlexCare Platinum

    Cepillo dental eléctrico sónico

    Limpieza delicada y en profundidad

    Con FlexCare Platinum hasta la limpieza más profunda es suave, cuidando y protegiendo tus dientes y encías. Gracias al cabezal de cepillado AdaptiveClean y al intuitivo sensor de presión, conseguirás una eliminación de placa óptima y una experiencia sin igual independientemente de cómo te cepilles. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonicare FlexCare Platinum Cepillo dental eléctrico sónico

3 modos, 3 intensidades, 2 cabezales de cepillado, Con sensor de presión HX9112/12 Buscar productos similares

Limpieza delicada y en profundidad

Elimina hasta diez veces más placa y ofrece unas encías más sanas*

  • Batería de larga duración y estuche de viaje

    Batería de larga duración y estuche de viaje

    Nuestro estuche de viaje de alta calidad te permite guardar el cepillo dental manteniendo las medidas higiénicas necesarias, mientras que, gracias al cargador de viaje compacto, podrás recargar durante los desplazamientos. Disfrutarás dos semanas de uso normal con una sola carga completa, así podrás disfrutar de la sensación de frescor en cualquier parte.

  • Tecnología de limpieza adaptable para una limpieza suave pero en profundidad

    Los viejos hábitos pueden ser difíciles de eliminar, excepto si te cepillas con el FlexCare Platinum de nueva generación. Gracias al innovador cabezal de cepillado AdaptiveClean y al intuitivo sensor de presión, que son la base de nuestra tecnología de limpieza adaptable, incluso las zonas problemáticas de difícil acceso serán fáciles de cuidar. Las cerdas del cabezal de cepillado AdaptiveClean se curvan alrededor de los dientes y encías para aumentar hasta 4 veces la superficie de contacto** y hasta 10 veces la eliminación de la placa. Si te cepillas con demasiada fuerza, el sensor de presión hace que el mango del cepillo dental lata suavemente para que puedas ser cuidadoso con las encías y eficaz con la placa.

  • Se adapta a la forma de los dientes y las encías para una limpieza más profunda

    Nuestro cabezal de cepillado AdaptiveClean es el único cabezal de cepillado eléctrico que se adapta a la forma exclusiva de tus dientes y encías. Con lados flexibles y suaves de goma, el cabezal de cepillado se adapta a cada curva. Aumenta hasta 4 veces la superficie de contacto** y hasta 10 veces la eliminación de la placa a lo largo de las encías y entre los dientes. Cuando te cepillas a lo largo de la línea de las encías, absorbe cualquier presión de cepillado excesivo que puedas aplicar para que puedas ser cuidadoso con las encías, sea cual sea la forma en que te cepillas.

  • Te avisa cuando te cepillas los dientes con demasiada fuerza

    Es posible que no te des cuenta de que te estás cepillando con demasiada fuerza, pero tu cepillo dental FlexCare Platinum sí. Si aplicas demasiada presión, el intuitivo sensor de presión hará que el mango del cepillo dental vibre suavemente para que siempre sepas el momento exacto en el que debes cepillarte de forma más suave. En varios estudios, 7 de cada 10 personas que se cepillaban con demasiada fuerza redujeron la presión del cepillado gracias al sensor de presión.

  • Tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza

    Con tres ajustes de intensidad y tres modos de limpieza, FlexCare Platinum ofrece una comodidad óptima y te permite disfrutar de una limpieza en profundidad. Si necesitas prestar especial atención a las zonas problemáticas, el modo Deep Clean de tres minutos ofrece unos resultados excepcionales. Utiliza el modo Clean para una limpieza diaria excelente o el modo White para eliminar las manchas. Ajusta la intensidad en baja, media o alta según tus preferencias personales.

  • Nuevo modo Deep Clean: accede sin esfuerzo a las zonas problemáticas

    El nuevo modo Deep Clean proporciona una limpieza excepcional en los lugares de difícil acceso. El exclusivo movimiento del cabezal de cepillado de este modo, junto con un tiempo de cepillado ampliado de tres minutos, lo convierte en la opción ideal si deseas prestar especial atención a zonas problemáticas.

  • Acción de limpieza dinámica para mejorar la salud dental

    Con más de 31 000 movimientos por minuto, FlexCare Platinum de nueva generación ofrece una limpieza superior que podrás ver y sentir. La acción de limpieza dinámica de nuestra tecnología sónica lleva el fluido a los resquicios más recónditos de los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Como el cepillo FlexCare Platinum masajea suavemente las encías, estimula la circulación sanguínea y ayuda a retirar la placa. Una limpieza tanto suave como potente que ofrece resultados clínicamente probados.

  • Temporizadores para ayudar a fomentar un cepillado completo

    FlexCare Platinum ofrece dos temporizadores para ayudar a fomentar el cepillado completo. El temporizador de intervalos Quadpacer indica que es hora de pasar a otro cuadrante de la boca, mientras que el temporizador Smartimer te ayuda a alcanzar el tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por los dentistas.

  • Práctico estuche de viaje y cargador

    Con una funda de viaje y un compacto cargador de viaje fáciles de acomodar, podrás llevarte tu FlexCare Platinum donde quieras.

Ver todas las especific.
  • que un cepillo manual
  • * En comparación con el cabezal de cepillado DiamondClean
  • ** Basado en dos períodos de cepillados de 2 minutos al día

Productos vistos recientemente

Quizás te interese