Design collection Tel. inalámbrico con contestador auto.

Cuero, Negro ID9651B/23 Buscar productos similares
  • Una sensación de lujo

    Design collection

    Tel. inalámbrico con contestador auto.

    ID9651B/23 Buscar productos similares

    Dale un significado totalmente nuevo a tus llamadas con el ID965. Sus elementos mejorados, como la pantalla blanco sobre negro, el microteléfono acabado en piel o las teclas sensibles al tacto serán un deleite para tus sentidos y te aportarán el toque de lujo que mereces. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Una sensación de lujo

  • Sonido XHD

    No importa donde estés, podrás tener una conversación telefónica sin ruidos con una tranquilidad y una pureza de sonido de voz increíbles. Gracias al altavoz de alta calidad, su sofisticada tecnología y una cámara acústica real, podrás disfrutar de una calidad de sonido increíble en todas las conversaciones telefónicas.

  • El altavoz del microteléfono te permite hablar con el manos libres

    El altavoz del microteléfono te permite hablar con el manos libres

    En el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

  • Contestador automático de acceso directo

    Los botones de control situados en la base permiten acceder de una forma sencilla y directa a todas las funciones de tu contestador automático digital. Nunca perderás una llamada ni un mensaje.

  • Consumo de energía muy bajo

    Gracias a la fuente de alimentación de alta eficacia, el consumo total de energía se reduce más de un 50% en comparación con una fuente de alimentación normal.

  • Reducción automática de la potencia emitida

    Gracias a un sistema inteligente integrado, la potencia transmitida se controla permanentemente y se optimiza en función de la distancia entre el microteléfono y la unidad base.

  • Microteléfono acabado en piel

    El acabado en auténtica piel de la parte posterior del microteléfono aporta el toque extra de lujo a un diseño ya de por sí exclusivo.

  • Teclas sensibles al tacto

    Ya no tendrás que pulsar con fuerza las teclas; para introducir tus datos sólo tendrás que pulsar suavemente la superficie de los teclas sensibles al tacto.

  • Pantalla exclusiva blanco sobre negro

    Además de su fantástica apariencia, el alto contraste de la pantalla blanco sobre negro mejora enormemente su legibilidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese