• Disparar, compartir y llevar

    Cámara digital

    KEY010/00 Buscar productos similares

    Captura acción y emoción con esta pequeñísima y estilizada cámara digital Key010 de 128MB increíblemente portátil. 300 fotografías con 2 megapíxeles y comparte esos recuerdos con el PC y con la conexión USB directa. Llévala siempre contigo mientras vives todos estos recuerdos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disparar, compartir y llevar

Cámara digital de 2 megapíxeles

  • USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB del PC sin cables. El ordenador reconocerá automáticamente el aparato como dispositivo de almacenamiento de archivos USB extraíble (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permitirá arrastrar y soltar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o las carpetas de Apple) entre el ordenador y el dispositivo. ¡Llena tu aparato con música y datos cada día!

  • Recarga directa de baterías mediante USB

    Recarga directa de baterías mediante USB

    La recarga directa de baterías por USB ofrece mayor comodidad para recargar el aparato. No es necesario utilizar cargadores o cables separados, basta con conectar y recargar el aparato directamente en el PC.

  • Pequeño y portátil: sólo pesa 45 gramos

    Pequeño y portátil: sólo pesa 45 gramos
  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.

Ver todas las especific.
  • 1 MB = 1 millón de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Capacidad de almacenamiento basada en imágenes de 5 megapíxeles.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese