Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de audio con memoria Flash de 256 MB*
  • MP3 portátil

    Reproductor de audio flash

    KEY013/00 Buscar productos similares

    ¡Haz lo que quieras! Lleva y enseña con orgullo este pequeño y elegante Key013 con 256 MB, display LCD y disfruta de 4 horas de MP3 u 8 horas de música WMA donde quiera que vayas. Transfiere tu música y tus datos o recárgalos mediante conexión USB directa. ¡Y ahora 100% libre de saltos! Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

MP3 portátil

Hasta 8 horas de música

  • USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    USB directo para una fácil transferencia de archivos sin cables

    Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB del PC sin cables. El ordenador reconocerá automáticamente el aparato como dispositivo de almacenamiento de archivos USB extraíble (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permitirá arrastrar y soltar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o las carpetas de Apple) entre el ordenador y el dispositivo. ¡Llena tu aparato con música y datos cada día!

  • Recarga directa de baterías mediante USB

    Recarga directa de baterías mediante USB

    La recarga directa de baterías por USB ofrece mayor comodidad para recargar el aparato. No es necesario utilizar cargadores o cables separados, basta con conectar y recargar el aparato directamente en el PC.

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos grabando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Paquete de baterías externo para poder disfrutar más horas

    El paquete de baterías externo es un delgado paquete de baterías que se acopla cómodamente a tu reproductor y proporciona energía adicional para disfrutar de la música en cualquier parte. El paquete de baterías externo utiliza pilas alcalinas estándar, de las que el reproductor toma la alimentación. El resultado es aún más horas de puro deleite.

  • Mando a distancia 5 teclas en el cable para un fácil control de tu música

    El mando a distancia de 5 teclas en el cable de Philips te acerca aún más los controles de la reproducción. El mando a distancia se conecta al aparato mediante un conector compacto y utiliza un conector estándar para auricular que te permite intercambiar los auriculares de un modo fácil y cómodo.

  • La navegación SuperSkip™ busca canciones de un modo simple y rápido

    La navegación SuperSkip™ busca canciones de un modo simple y rápido. SuperSkip™ recorre la lista de reproducción del dispositivo a toda velocidad con tan sólo mantener pulsada el botón de pista anterior o pista siguiente y encuentra tu canción favorita en cuestión de segundos.

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los dispositivos USB de almacenamiento masivo te ofrecen un modo cómodo de guardar, realizar copia de seguridad y transferir archivos. Los dispositivos se conectan al ordenador mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Windows ME requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows permitiéndote arrastrar y soltar archivos del dispositivo y al mismo.

Ver todas las especific.
  • 1 MB = 1 millón de bytes; la capacidad de almacenamiento disponible será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • Capacidad de almacenamiento basada en 4 minutos por canción y codificación WMA de 64 kbps o MP3 de 128 kbps.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • La velocidad de transferencia real puede diferir según el sistema operativo y la configuración del software.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese