Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

La grabadora digital Voice Tracer te permite dictar documentos y notas mientras te desplazas. Cuando vuelvas a la oficina, sólo tendrás que conectar la grabadora en el ordenador, transferir los archivos y dejar que el software incluido convierta automáticamente el audio en texto.

Caract. del producto

  • ClearVoice para reproducir una voz nítida e intensa

    La grabación con una buena calidad de audio en las clases o presentaciones puede presentar un desafío, especialmente si no estás sentado en primera fila, ya que la voz del orador puede ser demasiado baja como para grabarla con una calidad aceptable. La función ClearVoice ajusta dinámicamente las partes con un nivel de sonido más bajo, mejorando así la inteligibilidad de las voces más bajas.

  • Graba en el popular formato MP3

    El formato de audio MP3 es el más común para el almacenamiento de audio de consumo, además de un estándar de facto de codificación para la transferencia y reproducción de grabaciones.

  • Funcionamiento de un solo toque para grabar de forma instantánea

    Mantén pulsado el botón de grabación unos segundos para encender la grabadora Voice Tracer y empezar la grabación al instante.

  • Transcripción: Dragon NaturallySpeaking edición DVR incluido

    Convierte el diálogo en texto con el software Dragon NaturallySpeaking, que proporciona resultados más precisos que nunca.

  • Transcribe automáticamente los archivos de dictado

    Con nuestro vanguardista software sólo tienes que conectar la grabadora al PC, transferir el archivo y esperar a que el diálogo se convierta en texto.

  • Crea documentos con más rapidez que la mayoría de las personas tecleando

    Con el innovador software de reconocimiento de voz puedes convertir los archivos de dictado en archivos de texto automáticamente y olvidarte de escribir.

  • Más preciso que nunca, ofrece hasta un 99% de precisión

    La potente solución de software ahora más precisa que nunca, ya que proporciona una precisión del 99% para un flujo de trabajo eficaz.

  • Transfiere grabaciones y datos rápidamente mediante USB 2.0

    Gracias a la velocidad de transferencia de datos de la conexión USB 2.0, transferir grabaciones al ordenador es hasta 40 veces más rápido en comparación con el estándar USB original.

  • Función de índice para encontrar las partes relevantes fácilmente

    La función de índice facilita la búsqueda de las partes relevantes y te ayuda a encontrarlas en un momento.

  • Función de activación por voz para una grabación con manos libres

    La grabación activada por voz es una cómoda función para grabar cuando tengas las manos ocupadas. Al activarla, la grabación comenzará automáticamente cuando empieces a hablar, se detendrá cuando pares y se reanudará cuando vuelvas a hablar.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese