Digital Voice Tracer

1 GB, Tiempo de grabación de 70 horas LFH0620/00 Buscar productos similares
  • Sencillamente única

    Digital Voice Tracer

    LFH0620/00 Buscar productos similares

    Para los pensadores creativos, la grabadora Digital Voice Tracer 620 de Philips es como una segunda memoria inteligente. Basta con descargar los archivos en un ordenador a través del cable USB y podrás reproducirlos, modificarlos o enviarlos como mensajes de voz por correo electrónico. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillamente única

Canaliza tus ideas

  • Grabación activada por voz para tomar notas en manos libres

    La grabación activada por voz es una cómoda función para grabar cuando tengas las manos ocupadas. Al activarla, la grabación comenzará automáticamente cuando empieces a hablar, se detendrá cuando pares y se reanudará cuando vuelvas a hablar.

  • Incluye un cómodo micrófono combinado con auricular

    Este micrófono con auricular está diseñado para grabar y reproducir grabaciones con el mismo dispositivo de tamaño reducido. Incluye clip para que te lo enganches en la ropa y puedas hablar mientras caminas.

  • Pantalla extra grande para una perspectiva general de un vistazo

    La gran pantalla gráfica te permite ver toda la información fundamental de un vistazo.

  • Grabación instantánea con un solo toque: desde la desconexión hasta el modo de grabación

    Mantén pulsado el botón de grabación unos segundos para encender el Digital Voice Tracer y empezar la grabación al instante.

  • Organiza tus archivos con rapidez y facilidad en cuatro carpetas

    La grabadora digital Voice Tracer admite hasta 99 grabaciones en cada una de las cuatro carpetas disponibles, para poder organizar los archivos de forma rápida y sencilla.

  • Graba en el popular formato MP3

    El formato de audio MP3 es el más común para el almacenamiento de audio de consumo, además de un estándar de facto de codificación para la transferencia y reproducción de música en reproductores de audio digital.

  • Transfiere grabaciones rápidamente mediante USB 2.0 de alta velocidad

    Gracias a la velocidad de transferencia de datos de la conexión USB 2.0, transferir grabaciones al ordenador es hasta 40 veces más rápido en comparación con el estándar USB original.

  • Un altavoz frontal extra grande garantiza una reproducción de voz totalmente nítida

    Los controladores de altavoces grandes disponen de una mayor capacidad para crear sonido, por lo que ofrecen una potente y profunda experiencia acústica.

  • La función de bloqueo evita el apagado o encendido involuntario

    Cuando el interruptor de bloqueo está en la posición de bloqueo, todos los botones del dispositivo quedan inactivos.

  • Diseño ligero y ergonómico

    Pequeña y ligera, apenas notará que la lleva. Colóquela en su bolsillo o bolso y llévela a todas partes. La cubierta duradera y el diseño atractivo y ergonómico harán que desee llevarla a todos los sitios a los que vaya.

  • El almacenamiento de archivos USB garantiza la máxima compatibilidad

    Como dispositivo de almacenamiento de archivos USB, el Voice Tracer es una manera cómoda de guardar y trasladar archivos y hacer copias de seguridad. Se conecta al ordenador a través de una conexión USB y no requiere software especial para su instalación. El Voice Tracer aparecerá automáticamente como unidad extraíble para que sólo tengas que arrastrar y soltar los archivos desde y hacia la unidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese