Soluciones de dictado
Dictado de escritorio
Digital Voice Tracer de 1 GB, 139 horas de grabación

Digital Voice Tracer

1 GB, Tiempo de grabación de 139 horas LFH0660/00 Buscar productos similares
  • Sencillamente única

    Digital Voice Tracer

    LFH0660/00 Buscar productos similares

    La grabadora Digital Voice Tracer 660 de Philips es una forma avanzada, elegante y práctica de organizar tu vida. Un GB de memoria, una útil función de alarma y un micrófono para la solapa son todo lo que necesitas. Graba notas y escucha tu música favorita. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillamente única

Déjate llevar por el espíritu de estos tiempos

  • Grabación activada por voz para tomar notas en manos libres

    La grabación activada por voz es una cómoda función para grabar cuando tengas las manos ocupadas. Al activarla, la grabación comenzará automáticamente cuando empieces a hablar, se detendrá cuando pares y se reanudará cuando vuelvas a hablar.

  • Micrófono de solapa, auriculares estéreo y baterías incluidos

    Unos ligeros auriculares estéreo diseñados para su comodidad en un uso prolongado y micrófono de solapa estéreo omnidireccional acompañan a su Voice Tracer. La gran sensibilidad de captación del micrófono ofrece una excelente calidad de grabación a la vez que los auriculares estéreo aseguran un sonido potente.

  • Pantalla extra grande retroiluminada para una perspectiva general de un vistazo

    La gran pantalla gráfica permite ver toda la información importante del archivo de un vistazo, gracias a la pantalla retroiluminada, incluso con condiciones de escasa iluminación.

  • Grabación instantánea con un solo toque: desde la desconexión hasta el modo de grabación

    Mantén pulsado el botón de grabación unos segundos para encender el Digital Voice Tracer y empezar la grabación al instante.

  • Organiza tus archivos con rapidez y facilidad en cuatro carpetas

    La grabadora digital Voice Tracer admite hasta 99 grabaciones en cada una de las cuatro carpetas disponibles, para poder organizar los archivos de forma rápida y sencilla.

  • Transfiere grabaciones rápidamente mediante USB 2.0 de alta velocidad

    Gracias a la velocidad de transferencia de datos de la conexión USB 2.0, transferir grabaciones al ordenador es hasta 40 veces más rápido en comparación con el estándar USB original.

  • Disfruta de la reproducción de MP3 y WMA

    Almacena tu colección musical y descarga canciones en tu grabadora Digital Voice Tracer, que es compatible con la reproducción de los formatos de música WMA y MP3.

  • Un altavoz frontal extra grande garantiza una reproducción de voz totalmente nítida

    Los controladores de altavoces grandes disponen de una mayor capacidad para crear sonido, por lo que ofrecen una potente y profunda experiencia acústica.

  • Cinco modos de grabación en el cómodo formato MP3

    Puedes elegir entre varios modos de grabación, desde dos estéreo de alta calidad que incluyen SHQ y HQ, o tres mono que incluyen SP, LP y SLP para ampliar la capacidad de grabación.

  • Diseño ligero y ergonómico

    Pequeña y ligera, apenas notará que la lleva. Colóquela en su bolsillo o bolso y llévela a todas partes. La cubierta duradera y el diseño atractivo y ergonómico harán que desee llevarla a todos los sitios a los que vaya.

  • El almacenamiento de archivos USB garantiza la máxima compatibilidad

    Como dispositivo de almacenamiento de archivos USB, el Voice Tracer es una manera cómoda de guardar y trasladar archivos y hacer copias de seguridad. Se conecta al ordenador a través de una conexión USB y no requiere software especial para su instalación. El Voice Tracer aparecerá automáticamente como unidad extraíble para que sólo tengas que arrastrar y soltar los archivos desde y hacia la unidad.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese