Voice Tracer grabadora digital

Edición de reconocimiento de voz LFH0667/00 Buscar productos similares
  • Deja que tu voz trabaje por ti

    Voice Tracer

    grabadora digital

    LFH0667/00 Buscar productos similares

    El Digital Voice Tracer te permite dictar documentos y notas mientras te desplazas. Al volver a la oficina, basta con conectar la grabadora al PC, transferir el archivo y dejar que Dragon NaturallySpeaking transcriba automáticamente tu dictado. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Deja que tu voz trabaje por ti

Dictáfono móvil y reconocimiento de voz

  • Diseño ligero y portátil

    Tan pequeño y ligero que olvidarás que lo llevas encima. Llévatelo a cualquier parte, en el bolsillo o en el bolso. Su carcasa resistente su diseño atractivo y ergonómico harán que desees llevarlo contigo a todas partes. El Digital Voice Tracer está certificado por Nuance y ha pasado todas las pruebas con Dragon NaturallySpeaking.

  • Pantalla extra grande retroiluminada para una perspectiva general de un vistazo

    La gran pantalla gráfica permite ver toda la información importante del archivo de un vistazo, gracias a la pantalla retroiluminada, incluso con condiciones de escasa iluminación.

  • Grabación instantánea con un solo toque: desde la desconexión hasta el modo de grabación

    Mantén pulsado el botón de grabación unos segundos para encender el Digital Voice Tracer y empezar la grabación al instante.

  • Grabación activada por voz para tomar notas en manos libres

    La grabación activada por voz es una cómoda función para grabar cuando tengas las manos ocupadas. Al activarla, la grabación comenzará automáticamente cuando empieces a hablar, se detendrá cuando pares y se reanudará cuando vuelvas a hablar.

  • Junto con Dragon NaturallySpeaking 10 edición DVR

    Dragon NaturallySpeaking 10 ya está aquí y el sistema de reconocimiento de voz líder de ventas sigue mejorando. Con más de 175 premios por precisión y facilidad de uso, es el líder indiscutible del software de reconocimiento de voz. Dragon NaturallySpeaking es más rápido y preciso que nunca ya que ofrece resultados un 20% más precisos que la versión 9. Tus palabras transcritas aparecen ahora en la pantalla en la mitad de tiempo que antes.

  • Transfiere grabaciones rápidamente mediante USB 2.0 de alta velocidad

    Gracias a la velocidad de transferencia de datos de la conexión USB 2.0, transferir grabaciones al ordenador es hasta 40 veces más rápido en comparación con el estándar USB original.

  • El almacenamiento de archivos USB garantiza la máxima compatibilidad

    Como dispositivo de almacenamiento de archivos USB, el Voice Tracer es una manera cómoda de guardar y trasladar archivos y hacer copias de seguridad. Se conecta al ordenador a través de una conexión USB y no requiere software especial para su instalación. El Voice Tracer aparecerá automáticamente como unidad extraíble para que sólo tengas que arrastrar y soltar los archivos desde y hacia la unidad.

  • Micrófono de solapa, auriculares estéreo y baterías incluidos

    Unos ligeros auriculares estéreo diseñados para su comodidad en un uso prolongado y micrófono de solapa estéreo omnidireccional acompañan a su Voice Tracer. La gran sensibilidad de captación del micrófono ofrece una excelente calidad de grabación a la vez que los auriculares estéreo aseguran un sonido potente.

  • Transcribe automáticamente los archivos de dictado

    Para la ajetreada vida de los profesionales entre clientes, la casa y la oficina, la flexibilidad es lo más necesario. El Digital Voice Tracer te permite dictar documentos y notas en cualquier parte. Cuando vuelvas a la oficina simplemente enchufa la grabadora en el PC, transfiere el archivo y deja que Dragon NaturallySpeaking edición DVR transcriba automáticamente tu dictado. Ya no necesitas depender de la transcripción manual y además ahorrarás tiempo y dinero. Dragon NaturallySpeaking ofrece el rendimiento que los profesionales móviles necesitan.

  • Más preciso que nunca, ofrece hasta un 99% de precisión

    Dragon NaturallySpeaking 10 es más preciso que escribir con el teclado y nunca comete un fallo ortográfico. Crea documentos con tres veces más rapidez que la mayoría de las personas tecleando. Además, cuenta con una precisión de hasta el 99%, es perfecto para los negocios y para los usuarios avanzados de PC.

  • Crea documentos con más rapidez que la mayoría de las personas tecleando

    La mayoría de las personas dice 120 palabras por minuto pero teclea menos de 40 palabras por minuto. ¿Y si pudieras crear documentos tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking simplemente hablando?

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese