Soluciones de dictado
Dictado de escritorio
Equipo reportero de 4 GB y un tiempo de grabación de 572 horas

Voice Tracer Equipo reportero

4 GB, Tiempo de grabación de 572 horas LFH0885/00 Buscar productos similares
  • Sencillamente única

    Voice Tracer

    Equipo reportero

    LFH0885/00 Buscar productos similares

    El equipo reportero te permite grabar discursos, clases, presentaciones o pequeñas reuniones. En la grabadora Digital Voice Tracer, la función de aumento de micrófono y el control remoto hacen que esta herramienta todo en uno cubra todas tus necesidades de grabación. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillamente única

Graba entrevistas y discursos

  • Función de aumento de micrófono para grabar a distancia

    La innovadora función de aumento de micrófono unidireccional es capaz de capturar voces desde lejos y de suprimir los ruidos del ambiente al mismo tiempo.

  • Manejo cómodo con el mando a distancia

    El mando a distancia es la forma más cómoda de iniciar y detener la grabación, ajustar la función de marcas de índice o abrir un archivo de grabación nuevo por capítulos.

  • La grabación PCM estéreo ofrece calidad de audio de CD

    Puedes elegir entre varios modos de grabación, desde estéreo PCM sin comprimir para una calidad de audio de CD, dos estéreo que incluyen SHQ y HQ, o tres mono que incluyen SP, LP y SLP para ampliar la capacidad de grabación.

  • Sensibilidad de micrófono ajustable para una mejor calidad de sonido

    La relación entre señal y ruido (S/R) del micrófono de alta sensibilidad es mucho mejor que la de los micrófonos estándar. La sensibilidad de grabación aumenta (recoge más señal de voz) sin comprometer la calidad del sonido.

  • Pantalla extra grande retroiluminada para una perspectiva general de un vistazo

    La gran pantalla gráfica permite ver toda la información importante del archivo de un vistazo, gracias a la pantalla retroiluminada, incluso con condiciones de escasa iluminación.

  • Micrófono de solapa, auriculares estéreo y baterías incluidos

    Unos ligeros auriculares estéreo diseñados para su comodidad en un uso prolongado y micrófono de solapa estéreo omnidireccional acompañan a su Voice Tracer. La gran sensibilidad de captación del micrófono ofrece una excelente calidad de grabación a la vez que los auriculares estéreo aseguran un sonido potente.

  • Organiza tus archivos con rapidez y facilidad en cuatro carpetas

    La grabadora digital Voice Tracer admite hasta 99 grabaciones en cada una de las cuatro carpetas disponibles, para poder organizar los archivos de forma rápida y sencilla.

  • Un altavoz frontal extra grande garantiza una reproducción de voz totalmente nítida

    Los controladores de altavoces grandes disponen de una mayor capacidad para crear sonido, por lo que ofrecen una potente y profunda experiencia acústica.

  • El almacenamiento de archivos USB garantiza la máxima compatibilidad

    Como dispositivo de almacenamiento de archivos USB, el Voice Tracer es una manera cómoda de guardar y trasladar archivos y hacer copias de seguridad. Se conecta al ordenador a través de una conexión USB y no requiere software especial para su instalación. El Voice Tracer aparecerá automáticamente como unidad extraíble para que sólo tengas que arrastrar y soltar los archivos desde y hacia la unidad.

  • El indicador visual del nivel de grabación muestra el nivel de la voz

    El indicador visual del nivel de grabación te ofrece información clara sobre el nivel de la voz para garantizar que estás grabando continuamente en las condiciones óptimas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese