Voice Tracer grabadora digital

4 GB, Tiempo de grabación de 572 horas LFH0888/00 Buscar productos similares
  • Sencillamente única

    Voice Tracer

    grabadora digital

    LFH0888/00 Buscar productos similares

    La grabadora Voice Tracer 888 incluye una estación base USB, de manera que la grabadora está siempre cargada, al alcance de tu mano en el escritorio y conectada fácilmente al ordenador para transferir datos. Graba ideas, notas y escucha la radio o tus canciones favoritas. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sencillamente única

La comodidad de grabar

  • Recarga de baterías mediante USB

    Recarga de baterías mediante USB

    Las pilas de la grabadora Voice Tracer se pueden recargar utilizando la alimentación del ordenador.

  • La grabación PCM estéreo ofrece calidad de audio de CD

    Puedes elegir entre varios modos de grabación, desde estéreo PCM sin comprimir para una calidad de audio de CD, dos estéreo que incluyen SHQ y HQ, o tres mono que incluyen SP, LP y SLP para ampliar la capacidad de grabación.

  • Estación base USB para cargar la grabadora y facilitar la transferencia de archivos

    Carga la grabadora Digital Voice Tracer simplemente colocándola en la estación base USB. Facilita la descarga de archivos al ordenador, aparte de servir como un soporte cómodo para la grabadora.

  • Sensibilidad de micrófono ajustable para una mejor calidad de sonido

    La relación entre señal y ruido (S/R) del micrófono de alta sensibilidad es mucho mejor que la de los micrófonos estándar. La sensibilidad de grabación aumenta (recoge más señal de voz) sin comprometer la calidad del sonido.

  • Disfruta de la reproducción de MP3 y WMA

    Almacena tu colección musical y descarga canciones en tu grabadora Digital Voice Tracer, que es compatible con la reproducción de los formatos de música WMA y MP3.

  • Pantalla extra grande retroiluminada para una perspectiva general de un vistazo

    La gran pantalla gráfica permite ver toda la información importante del archivo de un vistazo, gracias a la pantalla retroiluminada, incluso con condiciones de escasa iluminación.

  • Un altavoz frontal extra grande garantiza una reproducción de voz totalmente nítida

    Los controladores de altavoces grandes disponen de una mayor capacidad para crear sonido, por lo que ofrecen una potente y profunda experiencia acústica.

  • Transfiere grabaciones rápidamente mediante USB 2.0 de alta velocidad

    Gracias a la velocidad de transferencia de datos de la conexión USB 2.0, transferir grabaciones al ordenador es hasta 40 veces más rápido en comparación con el estándar USB original.

  • Grabación instantánea con un solo toque: desde la desconexión hasta el modo de grabación

    Mantén pulsado el botón de grabación unos segundos para encender el Digital Voice Tracer y empezar la grabación al instante.

  • Micrófono de solapa, auriculares estéreo y baterías incluidos

    Unos ligeros auriculares estéreo diseñados para su comodidad en un uso prolongado y micrófono de solapa estéreo omnidireccional acompañan a su Voice Tracer. La gran sensibilidad de captación del micrófono ofrece una excelente calidad de grabación a la vez que los auriculares estéreo aseguran un sonido potente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese