• Grabación de máxima calidad

    SpeechMike Premium

    Micrófono de dictado USB

    LFH3500/00 Buscar productos similares

    La grabadora SpeechMike Premium lleva el dictado a un nuevo nivel. Puede que sea el micrófono de precisión flotante con calidad de estudio, la rejilla de micrófono con estructura optimizada, el filtro contra chasquidos con reducción de ruido integrada o la superficie antimicrobios.

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Grabación de máxima calidad

con micrófono de precisión

  • Carcasa y botones antimicrobios para trabajar higiénicamente

    La carcasa y los botones de la grabadora SpeechMike Premium están fabricados con materiales sintéticos antimicrobios, que los protegen de todo tipo de gérmenes. Los materiales antimicrobios combaten una amplia gama de diferentes microorganismos como bacterias (por ejemplo, VIH, gripe, etc.), hongos (por ejemplo, Aspergillus niger) o algas. El efecto antimicrobiano de la grabadora SpeechMike Premium dura un mínimo de cinco años.

  • Escáner de código de barras para una documentación optimizada

    Vincula los datos de clientes y pacientes con un archivo grabado con solo escanear un código de barras (solo dispositivos con código de barras SpeechMike Premium). La información escaneada se adjunta automáticamente al archivo de dictado, optimizando el proceso de documentación. Toda la información identificativa se introduce con precisión, aumentando la seguridad y los posibles ahorros de costes. Con la grabadora SpeechMike Premium, es posible escanear códigos de barras a una distancia de hasta 60 cm, el doble que el modelo anterior.

  • Forma ergonómica para un ajuste perfecto en la mano

    La parte posterior de un micrófono de dictado es tan importante como la parte delantera, por lo que Philips se ha centrado en darle forma para que se adapte perfectamente a la mano humana y se reduzca el uso accidental de los botones. El gatillo y el botón de "comandos" de la carcasa posterior se han diseñado para que estén exactamente donde es necesario. Nunca ha habido un dispositivo de dictado de escritorio tan ergonómico como la grabadora SpeechMike Premium.

  • Micrófono flotante separado para una grabación precisa

    El micrófono de la nueva SpeechMike Premium está separado de la carcasa para que la grabación tenga una claridad cristalina jamás ofrecida por un dispositivo de dictado de escritorio. La suspensión del micrófono totalmente rediseñado garantiza que prácticamente no se graban ruidos de fondo, toques, clics, aire ni ruidos que se propagan por estructuras sólidas. Esta técnica proviene de los micrófonos de estudio para garantizar que no se producen distorsiones de sonido y que los resultados de reconocimiento de voz son asombrosos.

  • Configura los botones como quieras para personalizar el flujo de trabajo

    Con los cuatro botones de la zona inferior del panel de control, que puedes configurar como quieras, la grabadora SpeechMike Premium se puede personalizar aún más para cualquier usuario o aplicación. Trabaja como quieras, una ventaja que solo ofrece la grabadora Philips SpeechMike.

  • El sensor de movimiento integrado silencia el micrófono cuando no se utiliza

    A la vanguardia de la tecnología, la grabadora Philips SpeechMike Premium dispone de un sensor de movimiento integrado, que la convierte en el primer dispositivo de dictado estacionario que se puede controlar mediante el movimiento de la mano. Detecta si está colocada en una mesa, silencia el micrófono y, cuando la grabadora se vuelve a coger, lo activa. Hay numerosas situaciones en las que esta función puede resultar muy ventajosa, como cuando se recibe una llamada telefónica o cuando alguien entra en la oficina. Además, se pueden programar eventos personalizados, como la pausa y la reanudación de la grabación.

  • Filtro contra chasquidos integrado para una calidad de grabación perfecta

    El área del micrófono de la SpeechMike Premium está fabricada con muchas capas diferentes para que suene con la máxima claridad y fidelidad al original que sea posible. Una de las capas está compuesta por lana insertada encima y debajo de la cápsula del micrófono. La lana filtra las distorsiones de sonido como chasquidos y silbidos, garantizando unos resultados perfectos incluso al dictar cerca del micrófono.

  • Área de altavoz más grande para una reproducción de máxima calidad

    En comparación con el modelo anterior, la grabadora SpeechMike Premium está equipada con un área de altavoz el doble de grande, que permite reproducir las grabaciones con claridad y nitidez.

  • Trackball con barrido por láser y autolimpieza para un funcionamiento fluido

    La grabadora SpeechMike Premium incluye un trackball de acero inoxidable de alta precisión integrado. Los rodamientos de Teflón autolubricados y resistentes a la abrasión garantizan un funcionamiento fluido durante toda su vida útil. En combinación del escáner por láser y las funciones de autolimpieza, el trackball es más preciso y duradero que nunca. Además, el trackball puede incluso extraerse del dispositivo para limpiarlo, si es que acaso es necesario alguna vez.

  • Rejilla de micrófono de metal con estructura optimizada

    La rejilla de micrófono bien diseñada es capaz de hacer que un micrófono de gama alta como el de la nueva SpeechMike Premium destaque aún más. Los orificios hexagonales de la rejilla de metal ofrecen una superficie abierta tres veces mayor que el modelo anterior y se han diseñado para ofrecer unas grabaciones cristalinas.

  • Panel de control optimizado para un funcionamiento cómodo

    Philips ha diseñado zonas ergonómicas. La grabadora SpeechMike Premium se ha probado y comprobado con usuarios para que se adapte de la forma más cómoda a la mano humana. La zona de dictado se ha optimizado para reducir al mínimo el movimiento del pulgar. Los botones necesarios para las funciones de dictado están colocados en el centro, en la zona más cómoda para el pulgar, lo que garantiza una ergonomía perfecta y un uso sin fatiga para el usuario. Los botones de las funciones que menos se utilizan se han organizado con claridad encima y debajo. Todos los botones utilizados tienen una forma que ofrece la máxima respuesta táctil posible.

  • Superficie pulida para reducir los ruidos táctiles no deseados

    La carcasa de la grabadora SpeechMike Premium está hecha de polímeros de gama alta. Dispone de una superficie pulida y el material incluye un aditivo metálico nacarado que proporciona un efecto metalizado de alta calidad y hace que no sea sensible a ruidos táctiles y huellas dactilares.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese