LED Inspection lamps Luz recargable Penlight Premium Gen2

LED de alta calidad, Puntero 145 lm + 120 lm, Sólida carcasa de aluminio, Recargable mediante USB LPL28RECHX1 Buscar productos similares
  • Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    LED Inspection lamps

    Luz recargable Penlight Premium Gen2

    LPL28RECHX1 Buscar productos similares

    Philips Penlight Premium Gen2 ofrece una combinación sin precedentes de emisión de luz de alta calidad tanto de inspección como mediante puntero. Además, presenta una nueva carcasa de aluminio y resistencia al polvo, al agua y a los productos químicos, todo ello con un diseño fino de linterna tipo bolígrafo. ¡Una auténtica elección todo en uno! Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Un compañero de trabajo compacto, recargable mediante USB y con LED

  • Sólida resistencia a los impactos: IK07

    Sólida resistencia a los impactos: IK07
  • Resistente a los productos químicos y disolventes de talleres

    Además de resistir los golpes, el exterior de la lámpara de inspección es resistente al agua, a los productos químicos y a los disolventes de los talleres.

  • Ángulo de haz ancho: hasta 90°

    "Philips Penlight Premium Gen2 ofrece un haz con un ángulo de hasta 90° para iluminar una gran área y hacer que tus inspecciones periódicas sean más sencillas."

  • Puntero potente de 120 lm

    ¿Te molesta la baja calidad de los punteros? No te preocupes. El puntero Penlight Premium Gen2 ofrece una luz potente de 120 lúmenes que permite ver lo que otros no pueden. Gracias a su diseño ultracompacto, Philips Penlight Gen2 puede manejarse en pequeños espacios y su potente fuente LED ilumina todo.

  • Luz LED de alta calidad de hasta 145 lúmenes

    ¡No te lo pierdas! Pequeño y lleno de energía, Philips Penlight Premium Gen2 proporciona una salida de luz increíble de 145 lúmenes gracias a sus LED de alta calidad. Este compañero compacto garantiza que no te quedes a oscuras al intentar detectar los detalles más inaccesibles.

  • Protección contra el agua y el polvo: IP54

    Philips Penlight Premium Gen2 cumple el estándar IP54. La herramienta de inspección compacta está completamente protegida contra el agua, la humedad y el polvo tanto dentro como fuera del taller.

  • Listo para usar en 2 horas

    Philips Penlight Premium Gen2 es la única herramienta compacta equipada con una batería de carga rápida. El puntero se carga en 2 horas y dura hasta 6 horas de trabajo. Philips Penlight Premium Gen2, tu compañero de trabajo fiable que solo necesita una pequeña recarga cada día.

  • Gancho giratorio de 80° con imán

    Con el gancho giratorio de 80° con imán, tendrás la posibilidad para colocar esta linterna de bolsillo en cualquier superficie, con lo que tendrás ambas manos libres para trabajar.

  • Se ha mejorado la gama de colores para una colocación más sencilla

    "Gracias a la nueva gama de colores, la lámpara tiene un distintivo visual de mejor calidad y puede ser vista más fácilmente. No vuelvas a preocuparte por perder tu puntero".

  • Vence a la oscuridad con luz natural suave

    Philips Penlight Premium Gen2 cuenta con LED de alta calidad que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. La amplitud del haz de luz brillante se distribuye uniformemente por la zona iluminada, ofreciéndote la mejor visión general y una iluminación de cada detalle con la máxima precisión. Con una temperatura del color de 6000 K, nuestros LED producen una luz blanca natural y cómoda para el ojo que mejora la comodidad visual y reduce los esfuerzos oculares para que disfrutes un trabajo que no produce fatiga.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese