LED Inspection lamps Lámpara recargable UV RCH31 con base

LED de alta calidad, Modo intenso 350 lm/modo eco 150 lm, Batería ultraduradera, Detector de fugas de luz UV LPL34UVX1 Buscar productos similares
  • Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    LED Inspection lamps

    Lámpara recargable UV RCH31 con base

    LPL34X1 Buscar productos similares

    Esta nueva generación de luces de trabajo LED recargables se ha ideado para todo tipo de trabajos de mantenimiento. Gracias a sus LED de alta calidad con exclusivo cabezal flexible a prueba de impactos y a los detectores UV, se proporciona una potente luz en todas las circunstancias. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Luz de trabajo profesional recargable con UV

  • Sólida resistencia a los impactos: IK07

    Sólida resistencia a los impactos: IK07

  • La función "Encuéntrame" contiene una luz roja cuando está en modo de espera

    Descubre la función innovadora "Encuéntrame" y no vuelvas a perder tu lámpara de trabajo. Un LED rojo mantiene visible la luz de trabajo en modo de espera sin afectar a la autonomía de la batería.

  • Módulo de iluminación flexible de 90°

    La lámpara UV RCH31 de Philips dispone de un innovador y exclusivo módulo de iluminación con inclinación de 90° que garantiza una iluminación de 360°.

  • Sin manos: gancho retráctil de 360° y potente imán

    El gancho ajustable y retráctil de 360° ofrece la posibilidad de colgar la lámpara UV RCH31 en cualquier parte. Con su potente imán, podrás fijar firmemente la luz de trabajo a cualquier superficie, con lo que tendrás las dos manos libres para trabajar.

  • Luz LED de alta calidad: modo intenso de 350 lm y modo ecológico de 150 lm

    La lámpara UV RCH31 de Philips cuenta con LED de alta calidad que ofrecen 350 lm de flujo luminoso en modo de máxima potencia, así como 150 lm en modo ecológico. Verás los detalles más pequeños hasta en la oscuridad.

  • Detector de fugas de luz UV

    Esta lámpara de inspección LED no solo tiene un haz principal muy potente, sino que también dispone de un detector de fugas UV. El detector te ayudará a detectar fácilmente fugas en sistemas de aire acondicionado junto con el líquido detector de fugas.

  • Protección contra el agua, el polvo y los disolventes: IP54

    Nuestras lámparas de inspección LED UV RCH31 son resistentes al agua, al polvo y a los disolventes, cumpliendo el estándar IP54.

  • Amplitud del ángulo del haz: 90°

    La amplitud del ángulo del haz de 90° te permite centrarte en una parte específica y disfrutar de la cantidad de luz adecuada que necesitas.

  • Duración cinco veces superior con la nueva batería

    La lámpara UV RCH31 dispone de una batería de tecnología avanzada. Dura cinco veces más que las baterías recargables tradicionales, ofrece 1500 ciclos de carga en lugar de los 300 de una batería normal y dura lo mismo que la lámpara de inspección LED.

  • Autonomía prolongada y carga superrápida

    Con una autonomía de hasta 8 horas en modo ecológico y carga superrápida en menos de 2,5 horas, esta lámpara de inspección LED dura todo el día.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese