Lámparas de inspección LED
Sin cable
Linterna compacta frontal y de bolsillo RCH6

LED Inspection lamps Linterna compacta frontal y de bolsillo RCH6

Uso dual frontal y de bolsillo, 130 lm durante 2, 5 horas de luz, Nueva batería con tecnología avanzada, LED de alta calidad LPL38X1 Buscar productos similares
  • Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    LED Inspection lamps

    Linterna compacta frontal y de bolsillo RCH6

    LPL38X1 Buscar productos similares

    La lámpara de inspección LED Philips RCH6 se ha diseñado para todos los trabajos de inspección rápidos. Su diseño compacto y su potente luz de 130 lm la hacen increíblemente versátil. Además, la banda de sujeción (suministrada) permite una iluminación completa sin necesidad de usar las manos. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Luz LED compacta frontal y de bolsillo

  • Cabezal de lámpara que gira 90°

    Cabezal de lámpara que gira 90°

    Gracias al cabezal de la lámpara que gira 90° puedes ajustar el ángulo de luz y su dirección según tus necesidades.

  • Diseño revolucionario con uso dual frontal y de bolsillo

    El exclusivo diseño de la lámpara de inspección LED RCH6 permite un uso extremadamente versátil. Su tamaño, como el de una baraja de cartas, permite llevarla en cualquier bolsillo y también se puede llevar como luz frontal para una iluminación manos libres.

  • Potente imán en la parte posterior y banda de sujeción para un uso manos libres

    Con el nuevo potente imán, tienes la posibilidad colocar el accesorio en superficies metálicas para realizar tareas de mantenimiento sin necesidad de sujetarlo. La banda de sujeción te permite utilizar la lámpara de inspección LED como linterna frontal.

  • La función "Encuéntrame" contiene una luz roja cuando está en modo de espera

    Descubre la función innovadora "Encuéntrame" y no vuelvas a perder tu lámpara de trabajo. Un LED rojo mantiene visible la luz de trabajo en modo de espera sin afectar a la autonomía de la batería.

  • Vence a la oscuridad con luz natural suave

    Las lámparas profesionales para trabajo de Philips cuentan con potentes LED que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio con el que vencer a la oscuridad. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6000 K también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.

  • Luz LED Philips de alta potencia de hasta 130 lúmenes

    Los LED Philips de alta potencia proporcionan 130 lúmenes de emisión de luz blanca para asegurarte que no te quedas a oscuras al intentar detectar los detalles más inaccesibles.

  • Amplitud del ángulo del haz: 90°

    La amplitud del ángulo del haz de 90° permite iluminar áreas de trabajo grandes.

  • Duración de la batería cinco veces superior

    La lámpara RCH6 dispone de una batería con tecnología avanzada. Dura cinco veces más que las baterías recargables tradicionales, ofrece 1500 ciclos de carga en lugar de los 300 de una batería normal y dura lo mismo que la lámpara de inspección LED.

  • Nueva batería con tecnología avanzada: autonomía duradera y recarga superrápida

    La lámpara de inspección LED recargable RCH6 incorpora una batería con tecnología avanzada para una autonomía duradera de hasta 4,5 horas en modo eco y una recarga superrápida en menos de 1 hora. Esta lámpara de inspección LED tiene una vida útil larga y está lista para usar rápidamente.

  • Resistente a impactos y disolventes: IK07 e IP54

    Nuestra lámpara de inspección LED RCH6 cuenta con el certificado IK07 de resistencia a los impactos y al agua, al polvo y a los disolventes. Cumple con el estándar IP54

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese