Lámparas de inspección LED
Sin cable
Lámpara compacta recargable PEN20

LED Professional Work Light Lámpara compacta recargable PEN20

LED LUXEON® de alta potencia, Modo intenso 200 lm/modo eco 100 lm, Batería ultraduradera, Gran resistencia: IK07/IP54 LPL42X1 Buscar productos similares
  • Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

    LED Professional Work Light

    Lámpara compacta recargable PEN20

    LPL42X1 Buscar productos similares

    Pequeña pero potente, la PEN20 proporciona luz blanca brillante para trabajos de inspección rápida. Equipada con una batería superior y todas las funciones esenciales de la popular lámpara Penlight Premium, la PEN20 ofrece una excelente relación calidad-precio. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Aumenta tu visibilidad para trabajar mejor

Potente luz LED recargable que cabe en el bolsillo

  • Vence a la oscuridad con luz natural suave y brillante

    Philips PEN20 cuenta con potentes LED LUXEON® que ofrecen una luz blanca intensa para ayudar a vencer la oscuridad. El haz ancho distribuye uniformemente la luz brillante sobre una gran área de trabajo, para que puedas ver hasta el más mínimo detalle. Con una temperatura del color de 6000 K, nuestros LED LUXEON® generan una luz blanca natural que reduce la vista cansada, con lo que podrás trabajar con mayor comodidad durante más tiempo.

  • Luz LED LUXEON® de alta calidad de hasta 200 lúmenes

    Al igual que Penlight Premium, Philips PEN20 es una lámpara de inspección pequeña pero potente. Equipada con LED LUXEON® de alta calidad, disfrutarás de hasta 200 lúmenes de luz brillante para iluminar tu trabajo. Así podrás detectar siempre hasta los detalles más sutiles. Y si necesitas una luz más suave o quieres ahorrar batería, solo tienes que cambiar al modo eco de 100 lúmenes.

  • Ilumina una gran área de trabajo con el ángulo de apertura de 90° de ancho

    Perfecta para iluminar una gran área de trabajo, la Philips PEN20 genera un ángulo de apertura ancho de 90°. Así, cuando estés realizando trabajos de inspección rápida, podrás ver todo lo que necesitas rápidamente.

  • Nueva batería que dura hasta 5 veces más que las pilas recargables

    La Philips PEN20 está equipada con una batería avanzada que dura hasta 5 veces más que las pilas recargables tradicionales. Con 1500 ciclos de carga, en lugar de los 300 estándar, esta duradera batería proporciona el equivalente a cinco años de funcionamiento con un uso continuo, lo que reduce significativamente los costes de sustitución.

  • Hasta 6 horas de luz continua con una carga de 1,5 horas

    Es frustrante cuando la batería se agota a mitad de un trabajo. Después de una carga USB superrápida en menos de 1,5 horas, podrás disfrutar de hasta 6 horas de uso continuo en modo eco. De esta forma, con una sola carga podrás usar tu lámpara de inspección PEN20 durante casi toda la jornada laboral.

  • La sólida carcasa es resistencia a impactos según el estándar IK07

    Solo porque la PEN20 sea pequeña no debes subestimar su resistencia. Fabricada con materiales muy duraderos, se ha diseñado para soportar las condiciones laborales más adversas. Conforme al estándar de resistencia a impactos IK07, te aseguramos que sobrevivirá a la mayoría de los accidentes en el taller.

  • Resistente al agua y al polvo según el estándar IP54

    En una fábrica o un taller ajetreados, necesitas herramientas que soporten las condiciones laborales más adversas. Conforme al estándar internacional IP54, la lámpara de inspección LED Philips PEN20 es muy resistente al agua y el polvo. Así, cuando necesites luz en el trabajo, podrás contar con ella.

  • Muy resistente a los productos químicos y disolventes de talleres

    Incluso cuando tienes cuidado, es fácil derramar o salpicar productos químicos corrosivos sobre tu equipo. Con un diseño superior, la carcasa exterior de la lámpara de inspección Philips PEN20 es impermeable, lo que la hace muy resistente a disolventes y otros productos químicos de taller.

  • Trabaja con las manos libres con el gancho giratorio de 80° y el imán integrados

    Con el gancho giratorio de 80° y el potente imán, podrás colocar la lámpara de inspección Philips PEN20 sobre cualquier superficie. Así, cuando necesites ambas manos para trabajar, podrás seguir iluminando fácilmente el área que tienes frente a ti.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese