Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Sistema receptor de AV digital wOOx
  • Inmersión total en películas y música

    Sistema receptor de AV digital

    LX700/22S Buscar productos similares

    ¿Estás pensando en convertir el reproductor o grabador de de DVD, e incluso el vídeo, en un sistema de entretenimiento en casa completo? Pues sólo tienes que conectarlos a este elegante sistema receptor digital y podrás sumergirte por completo en las películas y la música.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inmersión total en películas y música

  • Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Disfruta de un sonido excepcional, natural y nítido con el tweeter omnidireccional de cinta de neodimio. Los dipolos emiten sonidos de alta frecuencia siguiendo un patrón de 360 grados. El resultado es una reproducción acústica con un amplio espectro 'abierto' que ofrece una claridad nítida y un gran detalle en los tonos más altos. Esto mejora aún más la experiencia Surround en un sistema multicanal, lo que se aprecia todavía más al escuchar sonido Super Audio CD, un formato en el que la claridad de la música es excelente.

  • Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    DTS confiere un sonido Surround insuperable a las películas en DVD.

  • Altavoces con tecnología wOOx para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx crea unos sonidos graves de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. El resultado es un sonido espectacular con unos graves sensacionales.

  • Dolby Digital, películas o conciertos con un sonido Surround completo

    Puesto que Dolby Digital y DTS, los principales estándares de audio digital multicanal del mundo, se adaptan a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, gozarás de un sonido Surround de calidad excepcional con un entorno espacial muy realista.

  • Dolby Pro Logic II para obtener sonido Surround de fuentes estéreo

    Dolby Pro Logic II es un avanzado decodificador matricial que genera cinco canales de sonido Surround, incluidos dos canales Surround toda banda, a partir de cualquier fuente estéreo.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese