• Lo más avanzado en grabación

    Cine en casa con grabador de DVD

    LX7500R/01 Buscar productos similares

    ¿Estás harto de las distintas cajas que hay debajo del televisor? Con la solución de entretenimiento en casa de grabación de DVD todo en uno de Philips puedes disfrutar de películas y música sin problemas y en la comodidad del hogar.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo más avanzado en grabación

  • ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    ShowView para programar de forma rápida y sencilla

    Con el sistema ShowView, lo único que debes hacer para programar el vídeo es introducir el número ShowView, un solo código de un máximo de nueve dígitos (normalmente menos) que puedes encontrar junto a cada programa en la mayoría de guías de televisión.

  • Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    Entrada digital i.LINK para obtener copias perfectas de grabaciones con videocámara digital

    También conocido como "IEEE 1394" y "FireWire", i.Link transporta todas las señales de audio y vídeo a través de un solo cable digitalmente, sin pérdida de calidad en la imagen ni en el sonido. Con la entrada de vídeo digital i.Link, podrás copiar tus vídeos domésticos con la calidad original de la imagen digital.

  • Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    Vídeo por componentes con escaneado progresivo para mejor calidad de imagen

    La función de escaneado progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra imágenes notablemente más nítidas. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    DTS confiere un sonido Surround insuperable a las películas en DVD.

  • Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Conectores Easy-fit™ codificados por colores para facilitar la instalación

    Los conectores codificados por colores facilitan la conexión de los altavoces y del subwoofer a la unidad central del sistema. Sólo tienes que enchufar cada conector en la interfaz de la parte posterior de la unidad central que tenga el mismo color.

  • Dolby Digital, películas o conciertos con un sonido Surround completo

    Puesto que Dolby Digital y DTS, los principales estándares de audio digital multicanal del mundo, se adaptan a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, gozarás de un sonido Surround de calidad excepcional con un entorno espacial muy realista.

  • Dolby Pro Logic II para obtener sonido Surround de fuentes estéreo

    Dolby Pro Logic II es un avanzado decodificador matricial que genera cinco canales de sonido Surround, incluidos dos canales Surround toda banda, a partir de cualquier fuente estéreo.

  • Cinema Center Speaker™ para una experiencia cinemática realista

    Recrea y vive una experiencia cinemática realista en tu hogar con Cinema Center Speaker™. Con un área óptima más amplia ofrecida por cuatro woofers multidireccionales y un tweeter de alta frecuencia colocado con precisión en distintos ángulos, se distinguen más profundidades de sonido desde el primer plano y el fondo y la acción del diálogo. Se crea una reproducción natural y cristalina del sonido gracias a los nuevos y revolucionarios woofers de banda completa de 5,1 cm (2") que proporcionan una increíble experiencia que traspasa la pantalla y crea la sensación de estar no sólo en el cine, sino dentro de la película.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese