• Inmersión total en películas y música

    Sistema de cine en casa con DVD/SACD

    LX8200SA/22S Buscar productos similares

    Este elegante y compacto sistema de entretenimiento en casa totalmente digital reproduce prácticamente todos los discos en sonido Surround Dolby, DTS o SACD de alta calidad. Así que, relájate y sumérgete por completo en tus películas y tu música, en tu propia casa.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inmersión total en películas y música

  • Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    Digital Surround DTS para un sonido Surround multicanal

    DTS confiere un sonido Surround insuperable a las películas en DVD.

  • Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Tweeters de cinta de neodimio para un sonido nítido

    Disfruta de un sonido excepcional, natural y nítido con el tweeter omnidireccional de cinta de neodimio. Los dipolos emiten sonidos de alta frecuencia siguiendo un patrón de 360 grados. El resultado es una reproducción acústica con un amplio espectro 'abierto' que ofrece una claridad nítida y un gran detalle en los tonos más altos. Esto mejora aún más la experiencia Surround en un sistema multicanal, lo que se aprecia todavía más al escuchar sonido Super Audio CD, un formato en el que la claridad de la música es excelente.

  • Altavoces con tecnología wOOx para lograr graves profundos y potentes

    Altavoces con tecnología wOOx para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx crea unos sonidos graves de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. El resultado es un sonido espectacular con unos graves sensacionales.

  • Super Audio CD multicanal para que disfrutes al máximo de la música

    SACD multicanal es un formato de música de nueva generación que proporciona una reproducción de música de calidad excepcional. Este formato ofrece un sonido surround multicanal 5.1 y total compatibilidad con los CD actuales y anteriores, dando como resultado un rendimiento acústico inmejorable para que disfrutes de la música.

  • Dolby Digital, películas o conciertos con un sonido Surround completo

    Puesto que Dolby Digital y DTS, los principales estándares de audio digital multicanal del mundo, se adaptan a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, gozarás de un sonido Surround de calidad excepcional con un entorno espacial muy realista.

  • Dolby Pro Logic para lograr sonido Surround a parir de fuentes estéreo

    Puesto que Dolby Pro Logic, de los prestigiosos Dolby Laboratories, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, gozarás de un sonido Surround de calidad excepcional con 5,1 canales a partir de tus grabaciones en estéreo.

  • DCDi™ de Faroudja y Digital Crystal Clear

    Digital Crystal Clear es un paquete de innovaciones en imagen que ajusta y optimiza digitalmente la calidad de la imagen, consiguiendo niveles óptimos de contraste, color y perfilado.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: SACD, CD, MP3-CD, CD-R y CD-RW

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese