• Reproducción de DVD, VCD y MP3-CD

    Microcadena Hi-Fi

    MC-D370/22 Buscar productos similares

    Microcadena con DVD, Dolby Digital y DTS. No te dejes engañar por su diminuto tamaño. A pesar de sus reducidas dimensiones ofrece 2x25 vatios RMS, está equipada con sonido Virtual Surround y es totalmente compatible con discos DVD, DVD+RW, VCD, MP3, CD y CDRW. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproducción de DVD, VCD y MP3-CD

  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita.

    El temporizador te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Sencillamente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará reproduciendo el sonido y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador podrás quedarte dormido escuchando tu CD favorito o tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar de energía.

  • Sintonizador digital con 40 presintonías para una mayor comodidad

    Sintonizador digital con 40 presintonías para una mayor comodidad

    La radio digital te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

  • Potencia de salida total de 50 W RMS

    El sistema tiene 50 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Control digital del sonido (DSC) para música y películas

    Control digital del sonido (DSC): óptimo, clásica, jazz, rock o drama, acción, ciencia ficción, concierto, que ofrece distintos ajustes de sonido adaptados a estilos musicales y tipos de película específicos.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese