• Excelente sonido y diseño compacto

    Microcadena Hi-Fi

    MC150/22 Buscar productos similares

    Un sonido excelente en un diseño compacto y elegante. MC150 clásico ofrece un rendimiento de sonido dinámico y las funciones básicas que permiten disfrutar de la música como te gusta.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Excelente sonido y diseño compacto

  • Funciones del despertador y temporizador

    Funciones del despertador y temporizador

    Muchos relojes despertadores incorporan una variedad de opciones de alarma. Este radio reloj de Philips te despierta con la radio o con un zumbador convencional. El temporizador te permite programar el periodo de tiempo de escucha de música para que éste coincida con lo que tardas normalmente en quedarte dormido. No importa lo que busques en un reloj despertador: ya sea un zumbador que produzca un tono calmado o escuchar tu música favorita mientras te quedas dormido, este reloj despertador lo tiene todo.

  • Sintoniza 30 presintonías digitales para una mayor comodidad

    La radio digital te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese