• Sonido Hi-Fi en una solución compacta

    Microcadena con DVD

    MCD908/12 Buscar productos similares

    El compacto y elegante Microteatro DVD MCD908 de Philips con tubos Hi-Fi es el mejor de los compañeros. Convierte tu casa en un teatro con calidad de sonido para audiófilos y disfruta de películas de alta resolución e imágenes JPEG. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Hi-Fi en una solución compacta

  • Tubos Hi-Fi de calidad superior para un sonido perfectamente puro y natural

    Tubos Hi-Fi de calidad superior para un sonido perfectamente puro y natural

    Con tubos Hi-Fi integrados, ahora puedes disfrutar de un sonido de la más alta calidad que suele estar asociado únicamente a los excelentes sistemas audiófilos. La naturaleza analógica de los tubos proporciona un sonido más agradable a nuestro sistema auditivo no lineal. El sonido procedente de un tubo tiene menos distorsiones y es siempre preferido debido a su nítida, detallada, cálida y realista reproducción de audio.

  • Tweeter de cinta de neodimio para una excelente fidelidad acústica

    Tweeter de cinta de neodimio para una excelente fidelidad acústica

    El tweeter de cinta de neodimio es un tweeter monopolo que produce un sonido dinámico y nítido. Se utiliza con frecuencia en sistemas de audio de gama alta para reproducir sonido con excelente fidelidad. Los conos y tweeters de cúpula convencionales se basan en un principio de bobina direccional móvil, mientras que el tweeter de cinta de neodimio monopolar emite las altas frecuencias siguiendo un patrón de 180 grados. De ese modo se incrementa espectacularmente la amplitud del espectro acústico en los tonos más altos y se amplía el área óptima de escucha. El sonido resulta así espacioso, nítido y natural, incluso en los sistemas de audio compactos.

  • Woofer y altavoces de gama media de cúpula para un sonido nítido

    Woofer y altavoces de gama media de cúpula para un sonido nítido

    Prepárate para un sonido sorprendente gracias a la combinación de un altavoz para frecuencias de rango medio y agudo de cúpula de seda con un altavoz de medio rango de cinta ultrasónico. El altavoz de seda proporciona un sonido suave y el tweeter de cinta un sonido claro y dinámico. Experimentarás una mezcla armoniosa de sonido sin distorsiones y una amplia gama de calidades acústicas nítidas... suave como la seda.

  • Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    El conector de altavoz chapado en oro garantiza una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales. Además, minimiza la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.

  • Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    Salida HDMI para vídeo digital de alta definición y audio digital

    HDMI es una conexión digital directa que puede transportar vídeo digital de alta definición y audio multicanal digital. Al no convertir la información a formato analógico, proporciona una calidad de imagen y sonido perfecta, completamente libre de ruidos. HDMI es totalmente compatible con DVI.

  • Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    Procesamiento de vídeo de 12 bits/108 Mhz para una imagen nítida y natural

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Reproduce DVD, DivX®, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD (RW) y CD de imágenes

    Reproduce DVD, DivX®, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD (RW) y CD de imágenes

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DivX®, (S)VCD, MP3/WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes: todos pueden reproducirse en el reproductor. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución. Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX®. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.

  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica

    Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.

  • Mando con parte posterior de piel, frontal de metal y teclas planas

    Mando con parte posterior de piel, frontal de metal y teclas planas

    Representa el equilibrio perfecto entre dimensiones elegantes y peso ligero y muy cómodo, por lo que disfrutarás utilizando este mando a distancia de diseño ergonómico. Su frontal de teclas de aspecto pulido y acabado metálico contrasta visualmente con una cubierta posterior de piel genuina. Además, el elegante teclado de gran precisión garantiza una experiencia de navegación de calidad. Siente el esplendor del auténtico diseño y control.

  • Carcasa de aluminio y altavoces de madera natural

    Carcasa de aluminio y altavoces de madera natural
  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Potencia de salida total de 150 W RMS

    El sistema tiene 150 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese