Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena Hi-Fi inalámbrica
  • Libera tu música

    Microcadena Hi-Fi inalámbrica

    MCI300/12 Buscar productos similares

    Disfruta de la música como a ti te gusta con la potente MCi300. Podrás transferir música desde el ordenador, reproducir tus CD o escuchar música desde un dispositivo USB conectado. Y si lo que quieres es todo un nuevo universo de opciones musicales, sólo tienes que sintonizar la radio por Internet.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música

Disfruta de la música en toda la casa, sin cables

  • Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    Realiza búsquedas alfanuméricas con el mando a distancia

    La función de búsqueda alfanumérica te permite encontrar tus artistas, pistas o álbumes favoritos de forma instantánea. Sólo tienes que pulsar "Search" (Buscar) en el mando a distancia y, a continuación introducir las primeras letras o números del nombre de la pista, artista o álbum que deseas. Te llevará al resultado que más coincida con tu entrada y no necesitarás perder tiempo desplazándote por toda la colección o por cada línea de la lista de reproducción.

  • Disfruta de la radio por Internet

    Disfruta de la radio por Internet

    La radio por Internet es un servicio de emisión de música que se transmite mediante Internet. Uno de los formatos más populares es el MP3. Algunas emisoras de Internet se transmiten por vía "terrestre" o por red y otras únicamente por Internet, de manera que son independientes y sólo transmiten las emisiones por este medio. Con la radio por Internet podrás disfrutar de acceso a emisoras de radio en línea de todo el mundo y escuchar una gran variedad de géneros, estar al día de las noticias, deportes y ocio o conectarte a tus emisoras favoritas desde Austria hasta Yugoslavia.

  • Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Transmisión inalámbrica desde PC mediante UPnP

    Libera toda tu colección de música almacenada en el ordenador y reprodúcela a través del centro de música inalámbrico Streamium mediante la conexión UPnP que te permite conectarte a cualquier dispositivo Universal Plug & Play para recibir o transmitir música. El sistema Streamium te permite acceder, seleccionar y buscar tu colección de música en el ordenador. Simplemente utiliza el mando a distancia para elegir y reproducir las canciones mediante el Streamium. Disfruta de tu música favorita de forma inalámbrica y sin esfuerzo.

  • Transmisión inalámbrica entre el Music Center, las estaciones satélite y el ordenador

    Transmisión inalámbrica entre el Music Center, las estaciones satélite y el ordenador

    Utiliza la red Wi-Fi y disfruta de tus canciones favoritas a medida que se transfieren continuamente desde la biblioteca de música del ordenador al centro de música inalámbrico Streamium o a las estaciones satélite, o desde el centro Streamium directamente a las estaciones satélite. Aunque tu colección de música esté almacenada en el Streamium o en el ordenador, podrás llenar la casa con la misma canción o reproducir pistas diferentes en cada habitación, la elección es tuya. Sin cables y sin complicaciones. Disfruta de la libertad de escuchar toda tu música en cualquier lugar de tu casa.

  • Sistema Bass Reflex bidireccional

    Sistema Bass Reflex bidireccional
  • Explora tu colección de música por álbum, artista, género y pista

    Carga tu colección de música en el disco duro integrado de la microcadena Hi-Fi inalámbrica Streamium o en el PC y podrás disfrutar de tus canciones en cualquier momento. El sistema accede a tu contenido musical a través de Windows Media Player (WMP) gracias al servidor UPnP integrado. Podrás utilizar el sistema para explorar toda tu música fácilmente por álbum, artista, género o pista.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese