• Obsesionados por el sonido

    Sistema Hi-Fi con componentes Wi-Fi

    MCI730/12 Buscar productos similares

    El sistema Hi-Fi con componentes Wi-Fi Streamium de Philips te permite transferir música desde el PC/MAC o reproducir CD, MP3 o FM y radio por Internet. Además, disfruta de la navegación sencilla en su intuitiva pantalla táctil en color.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Transmite música del PC/Mac e Internet, de forma inalámbrica

  • Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet gratuitas. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos online en un sistema de audio sin tener que encender el ordenador.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • Reproducción de música de iTunes

    Reproducción de música de iTunes

    Ahora puedes reproducir música desde la biblioteca de iTunes, sin necesidad de convertirla a través de tu cadena Hi-Fi de Philips. Puesto que es compatible con el códec AAC utilizado por la biblioteca de iTunes para grabar y almacenar la música, sólo tienes que instalar el software TwonkyMedia que incluye la cadena para acceder, seleccionar y reproducir música de la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes, de forma inalámbrica. Ten en cuenta que el reproductor no es compatible con música protegida por DMR adquirida en iTunes Store.

  • radio FM

    radio FM

    La radio FM utiliza la modulación de frecuencia (FM, por sus siglas en inglés) para ofrecer sonido de alta fidelidad a través de las emisiones de radio. Esta tecnología de emisión permite escuchar las emisoras de radio favoritas en la banda de FM.

  • Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Llena la habitación con tu música favorita con el amplificador digital clase "D" con salida de potencia musical de 2 x 50 W RMS. El amplificador toma una señal analógica, la convierte en digital y luego la amplifica. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluida una mejor calidad acústica. Además, este amplificador muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Funciona con conexión de banda ancha doméstica y router Wi-Fi

    Funciona con conexión de banda ancha doméstica y router Wi-Fi

    La cadena Hi-Fi de Philips incluye un puerto Ethernet que permite una conexión a Internet plug-and-play mediante DHCP. Además, cuenta con la certificación B/G Wi-Fi, lo que lo hace compatible con cualquier router con certificación B/G Wi-Fi del mercado. La cadena, cómoda y sencilla, presenta Configuración protegida de Wi-Fi con un solo toque, para garantizar una conexión Wi-Fi segura en solo unos segundos.

  • Transferencia inalámbrica de música y fotos desde el PC/MAC

    Transferencia inalámbrica de música y fotos desde el PC/MAC

    Tu PC o MAC está lleno de música que ahora puedes transferir cómodamente a tu dispositivo de audio de Philips, sin líos de cables. Comparte tus canciones favoritas con los demás, en una fiesta o simplemente disfrútalas en la comodidad de tu hogar. Haz lo mismo con tu colección de fotografías, y disfruta viéndolas mientras escuchas música. Abre los tesoros de tu PC o MAC con la comodidad de la transferencia inalámbrica.

  • Mando a distancia para una navegación sencilla

    Mando a distancia para una navegación sencilla

    Controla todas las funciones de los sistemas Hi-Fi de Philips desde la comodidad de tu sofá. Busca, navega y reproduce tu música con facilidad y rapidez. Con botones de acceso directo como el de inicio y favoritos, puedes acceder rápidamente a la pantalla principal, a tu emisora de radio favorita o transferir música desde el ordenador o MAC además de Internet, inalámbrica. El centro de control Hi-Fi en la palma de tu mano.

  • Pantalla táctil para una navegación simplificada

    Pantalla táctil para una navegación simplificada

    La función de control mediante pantalla táctil permite controlar el sistema con solo pulsar los botones de la pantalla en lugar de utilizar los botones físicos del equipo. Solo hay que encender el dispositivo y, en la pantalla LCD, aparecerá la interfaz de usuario de la pantalla táctil con todas las opciones de control. La función de control mediante pantalla táctil combina la tecnología de las pantallas LCD con sensores de presión y un potente microprocesador digital. Al pulsar en una determinada zona de la pantalla con los dedos, la señal correspondiente se envía al procesador y el comando se ejecuta inmediatamente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese