Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Microcadena clásica con copia de CD
  • Obsesionados por el sonido

    Microcadena clásica

    MCM169/12 Buscar productos similares

    Para disfrutar de más música, la microcadena clásica de Philips te permite grabar toda tu colección musical desde CD directamente a un dispositivo USB. Además, el refuerzo dinámico de graves garantiza un sonido espléndido. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Relájate con buena música

  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical

    El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde unidades USB portátiles

    Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde unidades USB portátiles

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB de la microcadena Hi-Fi de Philips. Tu música se reproduce directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Copia tus CD favoritos a MP3

    Sólo tienes que conectar el dispositivo de almacenamiento masivo USB al puerto USB del sistema de audio Philips y comenzar a grabar tu música favorita desde el CD al dispositivo USB o reproductor de MP3: con un sólo toque y sin necesidad de ordenador. De esta forma, podrás crear tus propios archivos MP3 mediante grabación digital MP3 directa.

Ver todas las especific.
  • No admite música con gestión de derechos digitales.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese