Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Sistema Hi-Fi con componentes y tubo Hi-Fi

Heritage Audio Sistema Hi-Fi con componentes

Tubo Hi-Fi, Tweeter con cúpula de seda, 150 W MCM906/12 Buscar productos similares
  • Obsesionados por el sonido

    Heritage Audio

    Sistema Hi-Fi con componentes

    MCM906/12 Buscar productos similares

    Sumérgete en un sonido de calidad extraordinaria con el sistema Hi-Fi con componentes de Philips con tweeters de cúpula de seda. Además, los elegantes altavoces de madera y la carcasa de aluminio mejoran la calidad del sonido, al mismo tiempo que garantizan la precisión y el control. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesionados por el sonido

Disfruta del cálido sonido Hi-Fi

  • Tubos Hi-Fi de calidad superior para un sonido perfectamente puro y natural

    Tubos Hi-Fi de calidad superior para un sonido perfectamente puro y natural

    Con tubos Hi-Fi integrados, ahora puedes disfrutar de un sonido de la más alta calidad que suele estar asociado únicamente a los excelentes sistemas audiófilos. La naturaleza analógica de los tubos proporciona un sonido más agradable a nuestro sistema auditivo no lineal. El sonido procedente de un tubo tiene menos distorsiones y es siempre preferido debido a su nítida, detallada, cálida y realista reproducción de audio.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    Tweeter con cúpula de seda para un sonido nítido

    El tweeter con cúpula de seda dispone de un diafragma de seda, un material de mayor calidad que los materiales utilizados en altavoces convencionales. El material de seda utilizado en el diafragma tiene unas propiedades superiores de amortiguación del sonido y su textura suave garantiza una aparición mínima de fallos acústicos. Como resultado, el sonido producido por el tweeter con cúpula de seda es suave, cálido y dispone de un amplio rango.

  • Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    Conector de altavoz chapado en oro para una transmisión de señal más precisa

    El conector de altavoz chapado en oro garantiza una mejor transmisión de la señal de audio que las conexiones sencillas tradicionales. Además, minimiza la pérdida de señal eléctrica desde el amplificador hasta la caja de altavoz, y el resultado es una reproducción del sonido que se aproxima al máximo a la realidad.

  • USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    USB directo para reproducción de música MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo tienes que conectar tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo de Philips y la música digital se reproducirá directamente en el dispositivo de Philips.

  • Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    Altavoces de madera para un sonido excelente y natural

    La naturaleza proporciona los mejores materiales, y la madera es uno de ellos. La madera posee determinadas características acústicas que la hacen perfecta para su uso en equipos de sonido e instrumentos. Los instrumentos musicales de calidad, como los pianos y violines, están hechos de madera por la misma razón que estos altavoces están recubiertos de madera. Ahora podrás disfrutar de una experiencia de sonido viva y realista con estos altavoces.

  • Carcasa de aluminio para aspecto y sensación de calidad

    Carcasa de aluminio para aspecto y sensación de calidad

    Su carcasa de aluminio es ligera y soporta ambientes con altas temperaturas; además ofrece gran resistencia y rigidez y es resistente a la corrosión.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de altos y bajos

    Graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante los botones ascendente/descendente, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música según se ha grabado originalmente. Para disfrutar de la música de la manera que más te gusta.

  • Volumen para la mejora de graves y agudos

    En el espectro acústico, las frecuencias altas y bajas son relativamente menos audibles para el oído humano, especialmente a bajo volumen. Al activar la función de volumen se amplifican los graves y agudos para que disfrutes de una percepción general del sonido más equilibrada.

  • Potencia de salida total de 150 W RMS

    El sistema tiene 150 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese