• Música MP3 con control remoto desde tu PC de forma inalámbrica

    Microcadena

    MCW770/22 Buscar productos similares

    Convierte la música de tu PC en un gran jukebox MP3 de forma inalámbrica con la microcadena MCW770 con PC Link inalámbrico de Philips, y disfruta tu música en cualquier lugar de la casa. Controla también de forma remota toda la música MP3 del PC y transfiérela al MCW770 - sin cables.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Música MP3 con control remoto desde tu PC de forma inalámbrica

  • Reproducción de 50 horas de música MP3 con 5 CD

    Reproducción de 50 horas de música MP3 con 5 CD

    MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria mediante la que se puede reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder mucho en cuanto a calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música. Con la bandeja para 5 CD, puedes reproducir hasta 50 horas de música. El formato MP3 se ha convertido en el formato de compresión de audio estándar y permite una transferencia de archivos de audio fácil y rápida.

  • Navegación sencilla por artista, álbum o lista de reproducción

    Navegación sencilla por artista, álbum o lista de reproducción
  • Adaptador USB inalámbrico para PC incluido

    El PC Link inalámbrico conecta tu PC a un sistema de audio Philips mediante una conexión Wi-Fi™, sin cables y sin necesidad de configurar una compleja red. Wi-Fi™ es el estándar líder del sector para redes de banda ancha inalámbricas, también conocido como IEEE802.11b. Bastará con que instales el controlador del adaptador USB inalámbrico que se incluye y conectes el adaptador USB inalámbrico al PC. Mediante los botones de control del sistema de sonido y del mando a distancia podrás navegar y controlar fácilmente la música MP3 que tengas almacenada en tu PC. Disfruta de la música MP3 que tengas en el PC a través de tu sistema de audio Philips desde cualquier lugar de la casa ¡sin cables!

  • Amplificador digital clase ‘D’ para un sonido de calidad

    El amplificador digital clase ‘D’ toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal. Ésta pasa a continuación por un filtro de desmodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluyendo una mejor calidad acústica. Además, el amplificador digital clase ‘D’ muestra una eficacia un 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Un gran rendimiento a través de un potente y compacto amplificador.

  • Potencia total de 2500 W PMPO / 150 W RMS

    El sistema tiene 2500 W PMPO/150 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese