• -

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

-

-

  • DAC de vídeo de 12 bits/108 Mhz

    El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

  • Salida RGB en euroconector

    RGB en euroconector es una conexión por cable que ofrece una sencilla conexión para obtener una salida de vídeo de alta calidad.

  • Reproducción de DivX

    Con compatibilidad para DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y DVD-Vídeo. Los CD DivX se pueden reproducir en reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Exploración progresiva (cámara lenta 3:2) mediante salida de vídeo por componentes

    La exploración progresiva (cámara lenta 3:2) elimina completamente los artefactos no deseados que distorsionan la visualización de imágenes de películas. Sin estos artefactos, disfrutarás de la película de la manera que tiene que ser.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese