• Sonido y estilo sorprendentes

    Altavoces multimedia 2.0

    MMS321/00 Buscar productos similares

    MMS 321 ofrece calidad en todos los sentidos, ya sea por medio de sus altavoces de medio rango de mylar o de sus potentes controladores de presión para graves. Conseguirás un sonido subwoofer con sólo dos altavoces con acabado exclusivo en acero inoxidable que mejora el rendimiento.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido y estilo sorprendentes

Potentes controladores de presión de graves

  • Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Tecnología innovadora que ofrece una profundidad y una calidad de graves increíble en altavoces compactos. El refuerzo dinámico de graves enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón.

  • Potentes controladores de presión de graves

    Su diseño exclusivo te ofrece una experiencia de subwoofer virtual con sólo dos altavoces compactos. Se ha trabajado activamente en los subwoofer y se han integrado en los altavoces.

  • Perfecto para MP3, PC, TV, CD, etc.

    Conecta los altavoces a todos tus aparatos. La mejor manera de escuchar el reproductor de MP3, el PC, la TV, el CD, el DVD y todos los productos multimedia.

  • Altavoces de medio rango fabricados en mylar para sonido de alta definición

    El exclusivo material mylar de los altavoces de medio rango de cúpula doble garantiza una definición de sonido increíble. La música gana en intensidad y las películas ofrecen su sonido original, ya que se reproduce toda la gama de frecuencias altas de forma perfecta.

  • Controladores de aluminio con imanes de neodimio de gran resistencia

    Estos controladores de aluminio incluyen imanes de neodimio de gran resistencia. Sus materiales de calidad y su diseño óptimo garantizan un rendimiento consistente con toda la gama de audio.

  • Diseño y soporte en acero inoxidable: alto rendimiento con estilo

    La elegante carcasa y el soporte de los altavoces están fabricados en acero inoxidable para aumentar la durabilidad y mejorar el aspecto externo del producto. Una forma elegante de mejorar el excepcional rendimiento de audio de tus altavoces.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese