• Sonido para juegos al límite

    Altavoces multimedia 2.1

    MMS430G/00 Buscar productos similares

    El modelo MMS430G se ha diseñado para mejorar su experiencia con la consola de juegos. Incluye un potente subwoofer de madera y altavoces con apertura frontal y de poca distorsión que ofrecen una asombrosa calidad de audio en toda la gama de frecuencias.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido para juegos al límite

100 W (MPO)

  • Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    Con los altavoces Bass Reflex los graves son más potentes y profundos

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido una cavidad de graves alineada acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en la cavidad de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    Refuerzo dinámico de graves digital: graves óptimos a cualquier volumen

    El refuerzo dinámico de graves digital es un amplificador inteligente de bajas frecuencias que ofrece el máximo realce de los graves a un volumen alto sin distorsionar el sonido y, a volumen bajo sin que se pierdan las frecuencias más bajas. El sistema cuenta con un avanzado sistema electrónico que supervisa constantemente el volumen y los niveles de graves, calibra con gran precisión ambos parámetros y evita que aparezca distorsión, produciendo así unos graves óptimos. Este refuerzo permite disfrutar de un rendimiento excelente de los graves a cualquier volumen.

  • Disfruta de un rendimiento excepcional y una óptima calidad de sonido

    Su diseño ajustado acústicamente y altavoces de gran calidad garantizan un rendimiento acústico excepcional.

  • Subwoofer para bajos profundos y satélites para altos nítidos

    El sistema de audio consta de un subwoofer optimizado para reproducir las frecuencias de bajos y altavoces satélite optimizados para frecuencias de rango medio y alto. El resultado es un sistema que reproduce de modo potente el rango completo de las frecuencias de audio, desde bajos profundos hasta notas altas muy nítidas con el mínimo de distorsión.

  • El esquema de colores se ajusta a su consola de juegos

    Dos cubiertas intercambiables en color que permiten modificar la apariencia de los altavoces y que se ajustan a su consola de juegos. Verde X Box o azul PS2: usted elige.

  • Cubiertas de color intercambiables

    Dos conjuntos de cubiertas para altavoces para que pueda cambiar los colores de la consola de juegos. Verde para XBox® y azul para PS2®. Las cubiertas se retiran fácilmente y se pueden intercambiar en segundos.

  • La apertura frontal dispersa el sonido mejor y hay poca distorsión

    Para escuchar cada detalle de la música, se utilizan protectores aerodinámicos en lugar de tapa de tela o metal. De este modo no sólo se evita que se dañe el altavoz, sino que también permite que se produzca el máximo sonido con el mínimo de distorsión.

  • Más de 75 años de experiencia en audio

    Philips inventó el CD, dirigió el equipo que redactó la especificación de audio USB y ha producido millones de sistemas de audio, dispositivos de cine en casa y televisores durante décadas. Como líder en innovación de audio, puedes confiar en la capacidad de Philips para fabricar sistemas de sonido PC de la mayor calidad de sonido.

  • Carcasa de madera para una reproducción de bajos de calidad

    La carcasa del subwoofer está fabricada en madera, lo que ofrece una estabilidad y un rendimiento acústico excepcionales.

  • Se conecta a las consolas de juegos más comunes

    El sistema de altavoces incluye un cable adaptador que permite la conexión a consolas de juegos con 2 conectores RCA (como PS2, XBox, Game Cube, etc.)

  • Se conecta a PC o reproductores MP3

    Los conectores estándar de 3,5 mm y el adaptador para conectores RCA otorgan mayor versatilidad a sus altavoces. Su uso permite conectar los altavoces a la mayoría de dispositivos de audio habituales, como PC, portátiles o reproductores de MP3

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese