• Sonido Hi-Fi

    Altavoces multimedia 2.1

    MMS430/00 Buscar productos similares

    Cuando quieras obtener una experiencia de sonido espectacular de tu equipo multimedia, conecta el sistema de altavoces MMS430. Define el nivel del refuerzo dinámico de graves y disfruta de 100 W de potencia musical con una nitidez excepcional desde los tonos más bajos hasta los más altos.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido Hi-Fi

  • Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Refuerzo dinámico de graves: graves más profundos y de mayor calidad

    Tecnología innovadora que ofrece una profundidad y una calidad de graves increíble en altavoces compactos. El refuerzo dinámico de graves enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón.

  • Tecnología de refuerzo de graves con control de nivel

    El diseño único del subwoofer produce graves mucho más profundos y de mayor calidad. El usuario puede también definir el nivel de graves a su gusto.

  • Subwoofer octogonal de madera

    La construcción extra rígida del subwoofer de madera octogonal proporciona un rendimiento de graves impresionante.

  • Perfecto para MP3, PC, TV, CD, etc.

    Conecta los altavoces a todos tus aparatos. La mejor manera de escuchar el reproductor de MP3, el PC, la TV, el CD, el DVD y todos los productos multimedia.

  • Altavoces con frontal abierto para una excepcional nitidez de sonido

    El diseño con frontal abierto mejora la reproducción del sonido con una nitidez excepcional y reduce las posibles distorsiones. Se utilizan protectores aerodinámicos en lugar de cubiertas de tela o metal sobre la parte frontal del altavoz.

  • Amplia gama acústica para un sonido excepcionalmente nítido

    Gracias a su sofisticada tecnología de altavoces y a que reproduce una amplia gama acústica, disfrutarás de un sonido excepcionalmente nítido desde los tonos más bajos hasta los más altos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese