Sistema de cine en casa con DVD/SACD

Escaneado progresivo MX5700D/22S Buscar productos similares
  • Inmersión total en películas

    Sistema de cine en casa con DVD/SACD

    MX5700D/22S Buscar productos similares

    Con diseño ergonómico, MX5700D es un sistema de entretenimiento en casa para 5 DVD, que incluye las más avanzadas prestaciones para ofrecerte una música y unas películas inolvidables, desde disco o tarjeta de memoria. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Inmersión total en películas

Con rendimiento mejorado de graves

  • Pipas de graves Twin Subs™ integradas en las columnas de los altavoces

    Twin Subs™ mejora el rendimiento de graves mediante woofers de activación descendente, mayor precisión debido a la distribución de graves no direccional real, y lo fácil de configurar que resultan las pipas Twin Subs integradas en las columnas de los altavoces.

  • Cinema Center Speaker™ para una experiencia cinemática realista

    Recrea y vive una experiencia cinemática realista en tu hogar con Cinema Center Speaker™. Con un área óptima más amplia ofrecida por cuatro woofers multidireccionales y un tweeter de alta frecuencia colocado con precisión en distintos ángulos, se distinguen más profundidades de sonido desde el primer plano y el fondo y la acción del diálogo. Se crea una reproducción natural y cristalina del sonido gracias a los nuevos y revolucionarios woofers de banda completa de 2" que proporcionan una increíble experiencia que traspasa la pantalla y crea la sensación de estar no sólo en el cine, sino dentro de la película.

  • Sonido Surround completo DTS 5.1 Dolby Digital Pro Logic II

    Al integrar el sistema descodificador DTS y Dolby Digital se elimina la necesidad de disponer de un descodificador externo. Este descodificador procesa los seis canales de información de audio para proporcionar un sonido Surround, un entorno increíblemente natural y un gran dinamismo. Dolby Pro Logic II proporciona cinco canales de procesamiento Surround desde cualquier fuente estéreo.

  • Class D Amplifier™ avanzado para un sonido compacto y potente

    Cuando hablamos de audio perfecto no hay lugar para la distorsión. Los amplificadores digitales generan bastante menos calor que los amplificadores analógicos estándar, lo cual permite fabricar carcasas de menor tamaño. El sistema Class D Amplifiers™ de Philips proporciona una calidad de sonido mucho mejor que la que ofrecen los amplificadores digitales de la competencia, ya que está diseñado para controlar y reducir las interferencias electromagnéticas. Además, el sistema Class D Amplifiers™ utiliza un diseño de bucle cerrado que suprime la distorsión e impide la pérdida de calidad de audio. El resultado es un mayor rendimiento acústico con un sistema mucho más pequeño.

  • Películas: DVD, DVD+R/RW, DVD-R/RW, (S)VCD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas.

  • Música: CD, CD-R/RW y CD de MP3

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tu música.

  • Ranura PCMCIA, para ver en el televisor fotos de tarjetas de memoria.

    Mediante la ranura para tarjetas se facilita y agiliza el acceso a imágenes digitales almacenadas en los distintos formatos de tarjeta de memoria que se utilizan en la actualidad, como son Compact Flash, Memory Stick, tarjeta SD y tarjeta MultiMedia, a través de un adaptador PCMCIA.

  • Seating Control™ proporciona la mejor área óptima de rendimiento acústico

    Consigue el mejor rendimiento acústico con Seating Control™ eligiendo tu sillón favorito a través del joystick. Selecciona la disposición de la habitación y la configuración de los altavoces 3D fácilmente y prepárate para una experiencia de inmersión total en un sonido real.

  • Fácil configuración para iniciar todo el sistema de entretenimiento en casa

    Para guiarte en la configuración inicial del sistema, Philips te proporciona una guía de inicio rápido con gráficos y colores, para ayudarte a completar todos los pasos básicos de conexión. Estos pasos básicos se describen con claridad en una sola página en la caja del embalaje, facilitando y agilizando de este modo la instalación.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese