Auriculares
Auriculares de diadema/supraaurales
Auriculares con audio de alta resolución y reducción de ruido

Auriculares con reducción de ruido

Audio de alta resolución, De diadema, Almohadillas con efecto memoria, Plegado compacto NC1/00 Buscar productos similares
  • Disfruta de un sonido de máxima calidad

    Auriculares con reducción de ruido

    NC1/00 Buscar productos similares

    Fidelio NC1: Una reducción del ruido superior. Lo único que percibirás será un sonido de alta fidelidad impecable y sin ruido. La capacidad de plegado compacto, sus materiales de alta calidad y ergonomía lo convierten en el auricular perfecto para vuelos de larga distancia o trayectos diarios al trabajo. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Disfruta de un sonido de máxima calidad

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de un sonido de máxima calidad

  • El audio de alta resolución reproduce música en todo su esplendor

    El audio de alta resolución reproduce música en todo su esplendor

    El audio de alta resolución ofrece el mejor rendimiento de audio y puede reproducir grabaciones de estudio originales con una resolución superior a la de los formatos de CD, de 16 bit/44,1 kHz. Esta calidad rigurosa hace del audio de alta resolución la mejor compañía de sonido para el amante de la música. Los auriculares Fidelio cumplen con los exigentes estándares requeridos por el sello de calidad del audio de alta resolución. Tanto si disfrutas de tu colección de alta resolución como si se trata de una fuente de música más tradicional, las suaves frecuencias altas ampliadas de la gama de auriculares Fidelio te ayudarán a sacar más partido de tu música.

  • Tecnología híbrida para una reducción de ruido superior

    Tecnología híbrida para una reducción de ruido superior

    Fidelio NC-1 utiliza una solución de reducción de ruido a nivel interno y externo, lo que significa que hay 4 micrófonos en el interior y en el exterior de los controles integrados encargados de capturar el ruido para un procesamiento avanzado. La reducción de ruido externa (el micrófono de fuera del control interno) abarca una banda de frecuencias más amplia, mientras que la interna (el micrófono del interno) proporciona un refuerzo a la reducción de ruido. Esta combinación garantiza una reducción de una variedad más amplia de frecuencias y a mayor nivel, para que disfrutes de la música en cualquier entorno.

  • Controladores de neodimio de 40 mm optimizados para un sonido de alta fidelidad

    Controladores de neodimio de 40 mm optimizados para un sonido de alta fidelidad

    Cada controlador de altavoz se selecciona, ajusta y prueba cuidadosamente antes de emparejarlo para garantizar el sonido natural más equilibrado. Los controladores de 40 mm utilizan imanes de neodimio de alta potencia para ofrecer verdadero sonido de alta definición con una amplia gama dinámica, incluso con los detalles más imperceptibles.

  • Ajustados especialmente para un sonido de alta fidelidad

    Ajustados especialmente para un sonido de alta fidelidad

    La función de reducción de ruido de los Fidelio NC-1 se ha diseñado especialmente centrándose en un rendimiento óptimo del sonido. Presenta un desafío a la concepción de que los auriculares con reducción de ruido no pueden ofrecer un sonido de gran rendimiento. Los NC-1 se han ideado para proporcionar la mejor calidad de sonido, tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

  • Plegado compacto de varias formas para facilitar el transporte y almacenamiento

    Plegado compacto de varias formas para facilitar el transporte y almacenamiento

    Los Fidelio NC-1 son ligeros, finos y presentan una forma plegable compacta con un diseño elegante que los convierte en el compañero de viaje ideal. Al disponer de muchas formas distintas de plegarlos, podrás elegir cómo guardarlos en tu bolsa de viaje o incluso en el bolsillo de los asientos de los aviones.

  • Control de volumen y micrófono integrados para cambiar entre música y llamadas

    Control de volumen y micrófono integrados para cambiar entre música y llamadas

    Con el control de volumen y micrófono integrados, puedes cambiar fácilmente entre la música y las llamadas telefónicas. La reducción de ruido superior de Fidelio te permite disfrutar de unas llamadas con sonido nítido incluso en entornos ruidosos.

  • Cámara acústica independiente para conseguir un sonido preciso

    Cámara acústica independiente para conseguir un sonido preciso

    La cámara acústica independiente de los Fidelio NC-1 garantiza que el sonido no se vea afectado por sus componentes para una reducción del ruido activa. Se aísla cada detalle del sonido natural y se ofrecen unos graves precisos y dinámicos sin sacrificar la nitidez de sonido.

  • Forma de diseño avanzado con detalles en goma y aluminio

    Forma de diseño avanzado con detalles en goma y aluminio
  • Elegante funda de viaje rígida para proteger los auriculares con estilo

    Elegante funda de viaje rígida para proteger los auriculares con estilo
  • Almohadilla de espuma con efecto memoria de primera calidad para una comodidad duradera

    Los materiales utilizados en los auriculares Fidelio NC-1 se han seleccionado cuidadosamente para garantizar una comodidad duradera y un rendimiento de sonido óptimo. Las almohadillas están fabricadas con espuma con efecto memoria, que se amolda perfectamente a la forma de la oreja. No solo proporcionan un ajuste ergonómico ideal, sino que también mejoran la reducción de ruido de los auriculares. Las almohadillas exteriores son una combinación de textil y piel ligera y suave; de este modo se reduce la presión en la superficie de la oreja y el calor. Todos estos elementos convierten a los NC-1 en un compañero de largos viajes que proporciona comodidad duradera.

  • Solución de alimentación inteligente que te mantiene conectado a tu música

    A diferencia de la mayoría los auriculares con reducción de ruido, los Fidelio NC-1 siguen funcionando con o sin batería para ofrecer de forma continua el audio de alta fidelidad superior de Fidelio en cualquier entorno. Si la batería se agota, solo tienes que apagar la reducción de ruido y continuar con tu viaje sonoro.

  • Cero interferencias para garantizar que disfrutas sin interrupciones

    Es posible que escuches un pequeño zumbido, un sonido electrónico, cuando te pongas los auriculares con reducción de ruido y no reproduzcas música. Sin embargo, nuestra tecnología de reducción de ruido de Fidelio minimiza enormemente los zumbidos para garantizar que tu experiencia sonora no se interrumpa con ningún ruido innecesario.

  • 30 horas de tiempo de reproducción con reducción de ruido y tiempo de habla y música ilimitado

    Disfruta de 30 horas de tiempo de reproducción con reducción de ruido y tiempo de habla y música ilimitado

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese