Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Network Music Player con radio de Internet gratuita

Streamium Network Music Player

Radio de Internet gratuita, Pantalla a todo color NP2500/12 Buscar productos similares
  • Libera tu música

    Wi-Fi b/g certified

    Network Music Player

    NP2500/12 Buscar productos similares

    Al conectarlo tanto al ordenador, como al sistema de audio, el Network Music Player NP2500 Streamium de Philips te permite acceder de forma inalámbrica a tu colección musical del ordenador y a la radio por Internet, todo ello con una calidad FullSound excepcional. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música

Disfruta de la música del PC e Internet de forma inalámbrica

  • Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Miles de emisoras de radio por Internet gratuitas

    Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet gratuitas. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos online en un sistema de audio sin tener que encender el ordenador.

  • Reproducción de música de forma inalámbrica desde el PC/Mac

    Reproducción de música de forma inalámbrica desde el PC/Mac

    Libera toda tu colección de música almacenada en el ordenador y reprodúcela a través de un sistema de audio gracias al Network Music Player Streamium mediante la conexión UPnP que te permite conectarte a cualquier dispositivo Universal Plug & Play para recibir o transmitir música. El sistema Streamium te permite acceder, seleccionar y buscar tu colección de música en el ordenador. Simplemente utiliza el mando a distancia para elegir las canciones mediante el Streamium y reproducirlas en un sistema de audio. Al mismo tiempo podrás disfrutar de las carátulas en la pantalla LCD en color. Escucha tu música favorita de forma inalámbrica y sin esfuerzo.

  • Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    Interfaz fácil e intuitiva con visualización de carátulas

    La interfaz fácil e intuitiva de GoGear dispone de una tecnología de navegación avanzada que no solo garantiza una navegación rápida y suave, sino una experiencia multimedia agradable con la que es muy fácil familiarizarse. Las funciones inteligentes como Album Art, que muestra las carátulas de los álbumes integradas en los archivos de música, te permite tener una experiencia más completa, al igual que en los viejos tiempos, cuando veías la carátula del CD o LP mientras disfrutabas de la música.

  • Búsqueda alfanumérica para un acceso rápido

    Búsqueda alfanumérica para un acceso rápido

    La función de búsqueda alfanumérica te permite encontrar tus artistas, pistas o álbumes favoritos de forma instantánea. Sólo tienes que pulsar "Search" (Buscar) en el mando a distancia y, a continuación introducir las primeras letras o números del nombre de la pista, artista o álbum que deseas. Te llevará al resultado que más coincida con tu entrada y no necesitarás perder tiempo desplazándote por toda la colección o por cada línea de la lista de reproducción.

  • Pantalla de gran tamaño y mando a distancia

    Pantalla de gran tamaño y mando a distancia

    Navega fácilmente por toda tu colección de música. La gran pantalla LCD de 10,2 cm (4") muestra iconos grandes y texto ampliado. Desplázate por miles de canciones con el práctico mando a distancia o explóralas una a una de forma sencilla en unos pocos segundos. Siéntate cómodamente con el mando a distancia en la mano.

  • Conectores digitales

    Conectores digitales

    El Network Music Player Streamium está listo para conectarse de muchas maneras al dispositivo de audio que elijas, por ejemplo, mediante una conexión digital, una conexión analógica, a altavoces portátiles e incluso a auriculares.

  • Conectores analógicos

    Conectores analógicos

    El Network Music Player Streamium está listo para conectarse de muchas maneras al dispositivo de audio que elijas. La conexión que más se utiliza con el Streamium es una conexión mediante conector analógico. Utilizando los cables de audio rojos y blancos embalados, simplemente hay que conectar un extremo al Streamium y el otro al dispositivo de audio. También puedes conectar los altavoces portátiles o auriculares al Streamium para tener distintas formas de disfrutar la música.

  • FullSound™ para dar vida a su música MP3

    FullSound™ para dar vida a su música MP3

    La innovadora tecnología FullSound de Philips restaura fielmente los detalles del sonido de música comprimida en MP3, enriqueciéndola y mejorándola de forma espectacular, de modo que puedas experimentar una música en CD verdaderamente absorbente y sin distorsión alguna. Basada en un algoritmo de postprocesamiento de audio, FullSound combina la conocida experiencia de Philips en cuanto a reproducción de música, con la potencia del procesador de señal digital DSP de última generación. El resultado son graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico. Redescubre tu música comprimida en MP3 con un sonido realista que te llegará al alma y te hará mover los pies.

  • Conéctalo a tu propio equipo estéreo o sistema de cine en casa

    Conéctalo a tu propio equipo estéreo o sistema de cine en casa
Ver todas las especific.
  • Para algunas funciones es necesario acceso a Internet de banda ancha
  • Algunos servicios no están disponibles en todas las zonas

Productos vistos recientemente

Quizás te interese