Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Minicadena Hi-Fi con Bluetooth de 650 W
  • Los equipos de sonido definitivos

    Minicadena Hi-Fi

    NTRX500/10 Buscar productos similares

    Quédate sin palabras con los graves de este sistema de 650 W equipado con graves NX que es ideal para cualquier fiesta. Deja que Auto DJ mezcle canciones de tu dispositivo USB, reproduzca canciones desde cualquier smartphone mediante Bluetooth® y utilice efectos de iluminación de 260 K para que tu fiesta llegue a lo más alto. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Los equipos de sonido definitivos

Obsesionados por el sonido

  • 260 000 luces LED para conseguir un ambiente de fiesta formidable

    260 000 luces LED para conseguir un ambiente de fiesta formidable

    Añade pasión y el ambiente más innovador a cualquier fiesta con miles de luces de colores que parpadean, destellan y brillan al ritmo de la música. Elige fácilmente los colores de las luces para que se adapten a la temática que desees o simplemente elige una de las muchas presintonías del sistema. Pulsa el botón de graves NX Bass para que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

  • DJ Crossfader para mezclar tus pistas

    DJ Crossfader para mezclar tus pistas

    Conviértete en el alma de todas las fiestas. DJ Crossfader te permite mezclar tus pistas favoritas entre los canales A y B, para que puedas pasar perfectamente entre las canciones. Solo tienes que seleccionar la salida del dispositivo para la pletina A (USB, Bluetooth®, CD, entrada de audio o sintonizador) para iniciar la música y, a continuación, elegir el dispositivo de entrada para la pletina B (USB o entrada de audio). Para cambiar de pista, desliza el atenuador de un lado a otro para realizar una transición suave que mantendrá viva la fiesta.

  • Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante

    Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante

    Disponible en toda la gama, la función NX Bass aumenta temporalmente los graves y la sonoridad al máximo. Pulsa el botón NX Bass para dar vida al sonido, crear increíbles efectos de iluminación y sentir los graves de los subwoofers resonando por tus huesos.

  • Auto-DJ para mezclar de forma automática pistas en una unidad USB

    Auto-DJ para mezclar de forma automática pistas en una unidad USB

    Puedes automatizar las canciones con Auto-DJ, que mezcla automáticamente las pistas de una unidad USB conectada. Añade efectos de sonido con la rueda de selección para DJ. ¡Que el ritmo no pare en casa!

  • Incorpora asas y ruedas para poder transportar la unidad fácilmente

    Incorpora asas y ruedas para poder transportar la unidad fácilmente

    Rodéate de un sonido excepcional allí donde lo necesites, tanto dentro como fuera de casa. Las soluciones de audio NITRO se adaptan a la perfección a cualquier hogar gracias a sus funciones optimizadas y a la cómoda integración de controles sin líos de cables. Vincúlalas a tu televisor u ordenador para mejorar tu experiencia de audio y hacer que la música y las películas suenen como nunca antes. También puedes usarlas en exteriores gracias a las asas y ruedas incorporadas para convertirlas en el mejor sistema de sonido para fiestas al aire libre.

  • Transmite música a través de Bluetooth®

    Transmite música a través de Bluetooth®

    Si tienes una gran colección de música almacenada en un smartphone, una tableta o un ordenador, transfiérela a un sistema NITRO mediante una transmisión inalámbrica de música digital Bluetooth® y haz que suene de forma increíble. Obtener un sonido potente nunca ha sido tan sencillo y cómodo.

  • Copia música de CD, radio y karaoke en dispositivos USB

    Copia música de CD, radio y karaoke en dispositivos USB
Ver todas las especific.
  • Evite el uso prolongado del equipo con volumen superior a 85 decibelios, ya que podría dañar sus oídos.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese