Audio doméstico
Sistema Hi-Fi
Sistema de altavoces 1000 W NX
  • La torre de sonido definitiva

    Sistema de altavoces

    NTX400/12 Buscar productos similares

    Monta unas fiestas profesionales con hasta 1000 W de potencia y unos graves atronadores con la tecnología NX Bass. Comienza a reproducir de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth compatibles, CD MP3, USB y más a través de la toma de audio. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La torre de sonido definitiva

  • 260 000 luces LED para conseguir un ambiente de fiesta formidable

    260 000 luces LED para conseguir un ambiente de fiesta formidable

    Añade pasión y el ambiente más innovador a cualquier fiesta con miles de luces de colores que parpadean, destellan y brillan al ritmo de la música. Elige fácilmente los colores de las luces para que se adapten a la temática que desees o simplemente elige una de las muchas presintonías del sistema. Pulsa el botón de graves NX Bass para que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

  • Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante

    Botón NX BASS para reforzar el sonido y los efectos de luz al instante

    Disponible en toda la gama, la función NX Bass aumenta temporalmente los graves y la sonoridad al máximo. Pulsa el botón NX Bass para dar vida al sonido, crear increíbles efectos de iluminación y sentir los graves de los subwoofers resonando por tus huesos.

  • Transmite música a través de Bluetooth®

    Transmite música a través de Bluetooth®

    Si tienes una gran colección de música almacenada en un smartphone, una tableta o un ordenador, transfiérela a un sistema NITRO mediante una transmisión inalámbrica de música digital Bluetooth® y haz que suene de forma increíble. Obtener un sonido potente nunca ha sido tan sencillo y cómodo.

  • Copia música de CD a un dispositivo USB

    Copia música de CD a un dispositivo USB
  • Potencia de salida total de 1000 W RMS

    RMS son las siglas en inglés de Media cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Básicamente, los amplificadores están limitados por la cantidad de energía eléctrica que pueden amplificar y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en energía acústica sin distorsionar la señal de audio. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.

  • Emparéjalos con tu dispositivo con NFC en un solo toque

    Emparéjalos con cualquier dispositivo con NFC sin esfuerzos. Atrás queda el complicado emparejamiento de los auriculares inalámbricos. Nuestra nueva tecnología NFC es fácil de usar, con emparejamiento en un solo toque para cualquier dispositivo inteligente compatible con NFC.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese