Imagen y sonido
Audio doméstico
Radio y reloj despertador
Radio Original con entrada de audio FM, DAB+, 10 W
  • La radio Original

    Radio Original

    OR7200/10 Buscar productos similares

    Revive los viejos tiempos con esta radio Original de Philips. El encanto de los 50, inspirado en el diseño de la radio de Philips de 1955, se combina con un fantástico rendimiento de sonido que proporciona unos graves potentes a través del sistema de altavoces Bass Reflex, así como radio DAB+ y FM de claridad cristalina. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La radio Original

  • DAB para disfrutar de una radio con sonido nítido y sin crepitaciones

    La radio digital DAB (emisión de audio digital) constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales DAB no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Pantalla grande LCD retroiluminada que facilita la visualización con poca luz

    La pantalla LCD retroiluminada garantiza un fácil manejo y visualización en condiciones con poca luz, y proporciona información clara de un vistazo.

  • La reinterpretación contemporánea del diseño icónico de Philetta

    Inspirada en la radio Original de 1955, esta radio Original lleva más allá los elementos icónicos de la legendaria radio de Philips de 1955, también conocida como Philetta "254". En su momento, esta radio compacta sorprendió al público por su sencillo diseño, su potente sonido y su recepción cristalina. El legado radiofónico de Philips data de 1927. A lo largo de las décadas, muchos modelos se han convertido en artículos de radio icónicos y para coleccionistas.

  • Sonido estéreo de alta calidad para mayor disfrute de la música

    Estos altavoces dobles portátiles crean un entorno acústico estéreo natural y cuando se colocan separados el efecto es más realista y agradable.

  • Pantalla de reloj integrada

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese