Radio portátil Original

Bluetooth®, FM, Base USB para reproducción/carga, 12 W OST690/10 Buscar productos similares
  • La música de tu smartphone inalámbricamente

    Radio portátil Original

    OST690/10 Buscar productos similares

    ¡Han vuelto los ochenta! Esta radio portátil de estilo retro no solo tiene un diseño impactante, sino que además reproduce mejor la música. La transmisión mediante Bluetooth, la entrada de línea de audio y la conexión USB directa te proporcionan todas las opciones que necesitas, junto con carga mediante USB y compartimento de almacenamiento integrado Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La música de tu smartphone inalámbricamente

con esta radio portátil

  • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte fácilmente

    Realiza una sola conexión fácil y disfruta de toda la música de tus dispositivos portátiles y ordenadores. Solo tienes que conectar el dispositivo al puerto AUDIO-IN (3,5 mm) de tu equipo de Philips. En los ordenadores, la conexión normalmente se realiza desde la salida de auriculares. Una vez conectado, podrás disfrutar de toda tu colección de música directamente en un equipo de altavoces superiores. Philips ofrece simplemente el mejor sonido.

  • Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde unidades USB portátiles

    Disfruta de música en MP3/WMA directamente desde unidades USB portátiles

    Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB de la microcadena Hi-Fi de Philips. Tu música se reproduce directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.

  • Sintonización digital FM

    Sintonización digital FM
Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese