Audio doméstico
Alt. inalámbricos AirPlay/Bluetooth
Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth® y NFC

Fidelio altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth® y NFC, Puerto USB para carga, Batería recargable, Estéreo con emisor de graves, 20 W P9XBLK/10 Buscar productos similares
  • Sonido de alta fidelidad portátil

    Fidelio

    altavoz portátil inalámbrico

    P9XBLK/10 Buscar productos similares

    El altavoz inalámbrico Fidelio de Philips ofrece alto rendimiento y portabilidad. Proporciona un estupendo sonido claro y dinámico, y es perfecto para usarlo en casa o fuera de ella. Con la transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth podrás disfrutar de la música sin enredos. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido de alta fidelidad portátil

Obsesionados por el sonido

  • Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Transmisión de música de alta fidelidad mediante Bluetooth® (aptX® y AAC)

    Con la avanzada tecnología, el sonido transmitido a través de Bluetooth® alcanza el siguiente nivel. El audio Bluetooth® estándar utiliza el códec SBC, que se integra para la transmisión básica de audio, con lo que a veces los oyentes quedan decepcionados o insatisfechos. No obstante, el altavoz de Philips está equipado con la tecnología inalámbrica Bluetooth® (aptX® y AAC) de alta fidelidad, que te ofrece un sonido rico, potente y cristalino. Compatible con los smartphones y tabletas Android™ y Apple iOS más recientes y con otros dispositivos, Philips ofrece ahora la calidad de audio que esperabas. La música inalámbrica nunca ha sonado tan bien.

  • Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Emparejamiento con Bluetooth con solo un toque en smartphones con NFC

    Empareja dispositivos Bluetooth fácilmente con la tecnología de un toque NFC (comunicaciones por proximidad). Solo tienes que tocar con el smartphone o la tableta con NFC la zona NFC del altavoz para encenderlo, iniciar el emparejamiento a través de Bluetooth y comenzar a transmitir música.

  • Tweeters de cúpula suave para un sonido amplio y natural

    Tweeters de cúpula suave para un sonido amplio y natural

    Gracias al uso de los tweeters de cúpula suaves, las altas frecuencias son muy detalladas y precisas. Esta es una tecnología creada por Philips en la década de los 60 y desde entonces se utiliza en la gran mayoría de cajas de altavoces de gama alta. La presentación espacial muy abierta se debe también a estos tweeter caracterizados por una distorsión y directividad muy bajas. Comparados con los sistemas que utilizan solo controladores de gama completa, el sonido es amplio y natural desde cualquier posición del área de escucha.

  • Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Transferencia inalámbrica mediante Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil

    Puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil

    Este altavoz incluye un puerto USB, por lo que si tu smartphone se está quedando sin batería en casa o fuera de ella, te permite transferir la batería almacenada en el altavoz a un dispositivo móvil.

  • El nivel de la batería se muestra automáticamente al tocar el altavoz

    El nivel de la batería se muestra automáticamente al tocar el altavoz

    Solo tienes que tocar ligeramente el altavoz y se mostrará el nivel de la batería.

  • Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte

    Batería de iones de litio recargable integrada para reproducir en cualquier parte
  • Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Woofers y tecnología wOOx para graves sólidos y profundos

    A pesar de un volumen acústico muy compacto, los graves son sólidos y sorprendentemente profundos, lo que permite disfrutar de toda clase de música. Esto se consigue utilizando una combinación de dos woofers de alta potencia y un radiador pasivo de gran área por canal, todo dentro de una carcasa muy rígida que no pierde energía de graves. La gran masa móvil del radiador pasivo permite sintonizar el sistema a una frecuencia muy baja de 80 Hz, evitando las turbulencias de aire que de otro modo aparecerían con un diseño con apertura. Siente el ritmo de la música, no te pierdas ni un acorde.

  • Filtro de paso optimizado para un equilibrio tonal muy natural

    Nuestros ingenieros acústicos han pasado días y noches optimizando el filtro de paso para garantizar que el sonido sea lo más natural posible, en entornos acústicos muy diferentes. Desde salas pequeñas hasta espacios abiertos, desde niveles de escucha suaves hasta volumen máximo, las voces son claras y naturales, y el sonido no es agresivo ni extenuante, incluso con niveles de escucha altos. Así que puedes escuchar música durante horas y seguir queriendo escuchar más de tu música favorita.

  • Amplificador de alto rendimiento para una potencia y una dinámica fantásticas

    La dinámica y el nivel de volumen son excelentes, gracias a un amplificador de altas prestaciones conectado a 8 transductores de alta eficacia. Los tweeters y los woofers se han diseñado específicamente para este producto único y tienen un factor de potencia alto que genera un sonido dinámico e impresionante en todos los niveles de escucha. La música es real, dinámica y sencillamente agradable en cualquier circunstancia.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese