• Pantalla adicional para el coche

    Pantalla LCD adicional

    PAC131/00 Buscar productos similares

    Disfruta el doble del entretenimiento mientras viajas con el Philips PAC131 y su pantalla LCD TFT de 7". Conéctalo al reproductor de DVD portátil Philips para compartir fotos JPEG y películas en DVD. Perfecto para disfrutar en el coche gracias al sistema de montaje inteligente en el coche.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla adicional para el coche

Funciona con los reproductores de DVD portátiles Philips*

  • Pantalla LCD TFT en color de 7" para una visualización de alta calidad

    Pantalla LCD TFT en color de 7" para una visualización de alta calidad

    La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Disfruta de películas en formato de pantalla panorámica de 16:9

    Disfruta de películas en formato de pantalla panorámica de 16:9

    Muestra y comparte tus películas y fotos digitales con tu familia y amigos. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • Dispositivo de montaje para el coche para un uso más cómodo

    Dispositivo de montaje para el coche para un uso más cómodo

    Para disfrutar del entretenimiento mientras viajas, ¿por qué no llevarte de casa tu reproductor de DVD portátil? Un sistema exclusivo de montaje para el coche garantiza comodidad de uso, con un soporte de extracción rápida que facilita la extracción del reproductor cuando no está funcionando. Puedes llevarte el reproductor de DVD portátil y dejar el dispositivo de montaje en el coche.

  • Pantalla Zero Bright Dot™ para una óptima calidad de imagen

    Disfruta de imágenes de la más alta calidad sin molestos puntos blancos en la pantalla LCD. Las pantallas LCD a menudo presentan imperfecciones que el sector ha denominado "puntos brillantes". En su día, un número limitado de puntos brillantes se consideraba un efecto secundario inevitable de la producción masiva de pantallas LCD. Con los estrictos procedimientos de control de calidad de Philips utilizados en nuestros reproductores de DVD portátiles, nuestras pantallas LCD se fabrican con una tolerancia cero a los puntos brillantes. Los reproductores de DVD portátiles de primera calidad cumplen la política Zero Bright Dot™ de Philips, que garantiza una calidad de imagen óptima.

  • Funda protectora

    Una tela ligera protege las fundas moldeadas contra arañazos.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese