Reproductor de Blu-ray portátil

LCD digital de 23 cm/9", Tiempo de reproducción 3 horas, HDMI PB9001/12 Buscar productos similares
  • Blu-ray va a cualquier parte contigo

    Reproductor de Blu-ray portátil

    PB9001/12 Buscar productos similares

    Ahora puedes ver películas en DVD y Blu-ray en cualquier parte; en una terraza, de vacaciones o de viaje. Es más, puedes reproducir otros formatos de vídeo digitales directamente desde una memoria USB. Ya en casa, puedes disfrutar de una experiencia cinematográfica completa de alta definición en el televisor mediante HDMI. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Blu-ray va a cualquier parte contigo

con HDMI para disfrutar del HDTV en casa

  • Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD

    Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD

    El reproductor de DVD portátil Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD y CD: todos pueden reproducirse en el reproductor de DVD. DVD+/-R es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan ambos formatos de DVD grabables. De igual modo, el formato DVD+/-RW acepta ambos tipos de discos regrabables.

  • Disfruta de hasta 3 horas de reproducción con la batería integrada*

    Disfruta de hasta 3 horas de reproducción con la batería integrada*

    El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

  • BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live (perfil 2.0) para disfrutar de contenido adicional online para Blu-ray

    BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.

  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p

    Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.

  • Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    Certificación DivX Plus HD para reproducción DivX de alta definición

    DivX Plus HD en tu reproductor de Blu-ray o DVD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.

  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1

    El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición

    Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición

    El escalado con HDMI 1080p proporciona imágenes de gran nitidez. Ahora, podrás disfrutar de películas de DVD con definición estándar en una resolución de alta definición, que te ofrece imágenes más reales con más detalles. El escaneado progresivo (representado por la "p" de "1080p") elimina la estructura de líneas predominante en las pantallas de los televisores, lo que asegura imágenes implacablemente nítidas. Para mejorar aún más esto, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital sin comprimir, así como audio multicanal digital, sin conversión a analógico, ofreciendo una calidad de imagen y sonido perfecta, sin ruido alguno.

  • Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    Enlace USB 2.0 alta velocidad, reproduce vídeos/música desde unidad flash USB

    El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Gracias al enlace USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, música o fotografía y reproducir.

  • Bolsa de viaje incluida

    Bolsa de viaje incluida

    La bolsa de viaje ofrece una protección completa mientras estás fuera.

  • Pantalla LCD de alta densidad de 22,9 cm (9") (800 x 480 píxeles)

    Pantalla LCD de alta densidad de 22,9 cm (9") (800 x 480 píxeles)

    La pantalla LCD en color de alta resolución (800 x 480 píxeles) hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Reanudación total tras la pérdida de alimentación

    El reproductor de DVD y vídeo recuerda el punto en que te quedaste la última vez que lo paraste o se desconectó. Si no has cambiado de disco, la reproducción se reanudará por donde se detuvo la película con sólo cargar el disco, haciéndote la vida mucho más fácil.

Ver todas las especific.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.
  • La duración de la batería en horas de reproducción es aproximada y puede variar dependiendo del estado del dispositivo. Para optimizar la duración de la batería, el usuario debe ajustar la retroiluminación de la pantalla al mínimo, conectar los auriculares (no los altavoces integrados) escuchar el dispositivo a un nivel de volumen medio y utilizarlo a temperatura ambiente.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese