• Disfruta de DVD y de vídeos digitales

    DVD Video

    Reproductor de DVD portátil

    PET1000/00 Buscar productos similares

    El entretenimiento está en tus manos donde quiera que vayas. PET1000 reproduce películas de DVD en una pantalla LCD de 25,9 cm (10,2") de alta resolución. Disfruta de la libertad multimedia con los formatos digitales MPEG4 y DivX. S-vídeo de alta calidad y salida de vídeo por componentes disponibles.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de DVD y de vídeos digitales

con pantalla LCD de alta resolución de 25,9 cm (10,2")

  • Pantalla LCD TFT de 10,2” de alta resolución para una experiencia visual excelente

    Pantalla LCD TFT de 10,2” de alta resolución para una experiencia visual excelente

    La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Reproduce DVD, DVD+R y DVD+RW

    Reproduce DVD, DVD+R y DVD+RW

    El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. Discos DVD, DVD+R y DVD+RW: todos pueden reproducirse en el reproductor. DVD+RW es una abreviatura que se utiliza para las unidades de DVD que aceptan formatos comunes de DVD grabables. De igual modo, DVD+RW acepta los tipos de discos regrabables comunes.

  • Disfruta de películas en formato panorámico de 16:9

    Disfruta de películas en formato panorámico de 16:9

    Muestra y comparte tus películas y fotos digitales con tu familia y amigos. La relación de aspecto 16:9 panorámico es un estándar para la televisión de alta definición digital universal. Con la relación de aspecto original de 16:9 se pueden visualizar vídeos sin barras en la parte superior o inferior de la imagen y sin la pérdida de calidad derivada del escalado visual, que altera la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla distinto.

  • Adaptador para coche y práctico mando a distancia incluidos

    Adaptador para coche y práctico mando a distancia incluidos

    Además del adaptador para coche incluido para su uso en el vehículo, también puedes usar el reproductor portátil para disfrutar de tus DVD en casa con sólo conectarlo al televisor. Siéntate y disfruta de tus DVD favoritos gracias al mando a distancia incluido para controlar la función de reproducción.

  • Tomas dobles de auriculares para compartir la diversión

    Tomas dobles de auriculares para compartir la diversión
  • Reproducción de DivX para vídeo de alta compresión

    Con compatibilidad para DivX podrás disfrutar de los vídeos codificados en DivX en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y DVD-Vídeo. Los CD DivX se pueden reproducir en reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Reproducción de MPEG4: vídeo comprimido de alta calidad

    MPEG4 es un estándar de compresión que permite grabar películas con archivos de un tamaño entre 7 y 10 veces menor que el estándar MPEG2 sin alterar la calidad de la imagen ni del sonido. El soporte MPEG4 se puede guardar en un CD-ROM, una tarjeta de memoria o un disco DVD y se puede reproducir en ciertos reproductores y grabadoras de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Salida de S-Vídeo para un mejor rendimiento de imagen

    Es la mejor forma de conectar fuentes de imagen de alta resolución como DVD, satélite digital, televisión por cable y consolas de videojuegos al televisor, para obtener imágenes de mayor detalle que las salidas de vídeo estándar

  • Salida de vídeo por componentes, la mejor conexión de vídeo analógico

    Vídeo por componentes YPbPr es una conexión de vídeo de gran calidad ideal para conectar reproductores o grabadores de DVD a televisores de altas prestaciones. Utiliza tres cables distintos para evitar interferencias en las señales diferenciales de luminancia y color. Dado que la señal de vídeo en el disco DVD también se guarda en formato YPbPr, no se precisa ningún paso de conversión para generar la señal de salida.

Ver todas las especific.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese