• Pantalla giratoria, visualización flexible

    DVD playback

    Reproductor de DVD portátil

    PET1046/12 Buscar productos similares

    Disfruta de las películas con el reproductor de DVD portátil PET1046 de Philips con pantalla LCD de 10,2” con giro de hasta 180º. Comparte también tus vídeos favoritos con tus amigos gracias a la ranura para tarjeta de memoria SDHC y al conector USB 2.0. Incluye bolsa de viaje.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla giratoria, visualización flexible

con receptor de televisión digital integrado

  • Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Compatible con TDT para el acceso gratuito a canales de TV y radio digitales

    Compatible con TDT para el acceso gratuito a canales de TV y radio digitales

    Aumenta tu experiencia de entretenimiento y disfruta de programas de canales digitales de forma gratuita. Con TDT (Televisión digital terrestre), podrás recibir gratis programas de radio y televisión digital de Europa. La señal se mantiene en formato digital sin pasos analógicos intermedios, lo que permite mantener la máxima calidad de imagen.

  • Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    Reproduce MP3/WMA-CD, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio permite reducir hasta diez veces el tamaño de los archivos de música más grandes sin degradar drásticamente su calidad sonora. MP3 o WMA son dos ejemplos de formatos de compresión que permiten disfrutar de todo un mundo de música digital en tu reproductor Philips. Descarga canciones en MP3 o WMA desde los sitios Web de música autorizados o crea tus propios archivos copiando tus CD de audio y transfiriéndolos a tu reproductor.

  • Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.

  • Ranuras para tarjetas SD y USB, para la reproducción de fotografías y música

    Ranuras para tarjetas SD y USB, para la reproducción de fotografías y música

    Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música y fotos a través de las ranuras para tarjetas SD y USB.

  • Bolsa de viaje incluida

    Bolsa de viaje incluida

    La bolsa de viaje ofrece una protección completa mientras estás fuera.

  • Disfruta de hasta 6 horas de reproducción continua*

    Disfruta de hasta 6 horas de reproducción continua*

    El reproductor Philips incluye una batería recargable compacta incorporada para disfrutar de una energía duradera. Podrás disfrutar de hasta 6 horas de reproducción continua de vídeos, fotos y música con una sola carga. Sólo tienes que conectar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

  • Pantalla LCD TFT de 10,2” de alta resolución para una experiencia visual excelente

    Pantalla LCD TFT de 10,2” de alta resolución para una experiencia visual excelente

    La pantalla LCD en color de alta resolución hace que las imágenes cobren vida, mostrando tus fotos más preciadas y tus canciones y vídeos favoritos con la misma riqueza de detalles, realismo y colores vibrantes que las impresiones de alta calidad.

  • Pantalla Zero Bright Dot™ para una óptima calidad de imagen

    Disfruta de imágenes de la más alta calidad sin molestos puntos blancos en la pantalla LCD. Las pantallas LCD a menudo presentan imperfecciones que el sector ha denominado "puntos brillantes". En su día, un número limitado de puntos brillantes se consideraba un efecto secundario inevitable de la producción masiva de pantallas LCD. Con los estrictos procedimientos de control de calidad de Philips utilizados en nuestros reproductores de DVD portátiles, nuestras pantallas LCD se fabrican con una tolerancia cero a los puntos brillantes. Los reproductores de DVD portátiles de primera calidad cumplen la política Zero Bright Dot™ de Philips, que garantiza una calidad de imagen óptima.

Ver todas las especific.
  • DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de DivXNetworks, Inc. y se utilizan con licencia.
  • Windows Media y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. u otros países.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, y es posible que en algún momento se deban sustituir. La duración de la batería y el número de ciclos de carga puede variar según el uso y los ajustes.
  • La duración de la batería varía según el uso y los ajustes.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese