Reproductor de DVD portátil

    DVD playback

    Reproductor de DVD portátil

    Entretenimiento DVD en la palma de la mano

    Disfruta de entretenimiento en DVD de calidad en la palma de tu mano con la pantalla TFT digital de 8,9 cm (3,5") con Crystal Clear. La pequeña, compacta y redonda PET320 incorpora altavoces estéreo para disfrutar de un gran sonido y un soporte para facilitar la visión.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entretenimiento DVD en la palma de la mano

Pantalla digital de 3,5” con Crystal Clear

  • Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.

  • Altavoces estéreo de calidad incorporados

    Altavoces estéreo de calidad incorporados

    Los altavoces estéreo proporcionan calidad de sonido y te permiten escuchar con libertad. Disfruta de la música en todo momento y lugar con los altavoces estéreo incorporados, que permiten disfrutar de la reproducción de música cómodamente con sólo desenchufar los auriculares.

  • Con pocos botones para un manejo sencillo

    Este reproductor portátil está diseñado para manejarlo sin complicaciones mientras te desplazas. Basta con cargar el disco y disfrutar de tus DVD preferidos. Con su número reducido de botones, sencillo manejo con una sola pulsación, y compatibilidad total con los discos en formato DVD/VCD/CD más populares, te lo pasarás en grande siempre, vayas a donde vayas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese