Reproductores de Blu-ray y DVD
Reproductor de DVD
Reproductor de DVD portátil con dos pantallas LCD de 17,8 cm (7")

Reproductor de DVD portátil

Dos pantallas LCD 17, 8 cm (7") PET712/12 Buscar productos similares
  • Disfruta el doble de tus películas en DVD y DivX®

    DVD playback

    Reproductor de DVD portátil

    PET712/12 Buscar productos similares

    Con el PET712, podrás ver películas en DVD y DivX®, escuchar música MP3-CD o ver fotografías digitales cómodamente en el coche. Y con sus pantallas LCD TFT duales compartirás la diversión y la comodidad de este reproductor de DVD. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta el doble de tus películas en DVD y DivX®

con una segunda pantalla LCD TFT

  • Disfruta más de las películas con las 2 pantallas LCD TFT

    Disfruta más de las películas con las 2 pantallas LCD TFT

    Las 2 pantallas te permiten ver los mismos vídeos o imágenes desde los reproductores de DVD portátiles. Simplemente conecta y monta las pantallas en los reposacabezas del coche. Ahora podrás disfrutar de tus películas en DVD y fotos JPEG favoritas con familiares y amigos en los asientos traseros de una forma sencilla y cómoda.

  • Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Reproduce películas en DVD, DVD+/-R y DVD+/-RW, (S)VCD, DivX® y MPEG4

    Con la ayuda de DivX® podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX® en tu sala de estar. El formato de los soportes DivX® es una tecnología de compresión de vídeo en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, por ejemplo, películas, avances de películas y vídeos musicales en soportes del tipo CD-R/RW, tarjetas de memoria y vídeo DVD. Los CD DivX® pueden reproducirse en determinados reproductores de DVD, grabadores de DVD y sistemas de cine en casa.

  • Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    Comparte archivos de imagen JPEG con Picture CD

    El sistema es compatible con la mayoría de los formatos de discos actuales, por lo que te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de tus películas dondequiera que vayas.

  • Adaptador para coche y práctico mando a distancia incluidos

    Adaptador para coche y práctico mando a distancia incluidos

    Además del adaptador para coche incluido para su uso en el vehículo, también puedes usar el reproductor portátil para disfrutar de tus DVD en casa con sólo conectarlo al televisor. Siéntate y disfruta de tus DVD favoritos gracias al mando a distancia incluido para controlar la función de reproducción.

  • Funda para montaje en el coche incluida

    Funda para montaje en el coche incluida
  • Reproduce música de MP3-CD, CD y CD-RW

    MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que se puede reducir hasta 10 veces el tamaño de archivos de música digital sin degradar sustancialmente su calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

  • Con pocos botones para un manejo sencillo

    Este reproductor portátil está diseñado para manejarlo sin complicaciones mientras te desplazas. Basta con cargar el disco y disfrutar de tus DVD preferidos. Con su número reducido de botones, sencillo manejo con una sola pulsación, y compatibilidad total con los discos en formato DVD/VCD/CD más populares, te lo pasarás en grande siempre, vayas a donde vayas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese