FaxPro

    Papel de fax normal

    Envío de fax fiable

    El nuevo FaxPro725 de Philips combina un diseño inteligente con unas funciones sofisticadas. La amplia memoria de 50 páginas, las 50 entradas de marcación por nombre y las teclas de marcación abreviada son prueba de la multifuncionalidad de este dispositivo, que se adapta perfectamente a todas tus necesidades profesionales. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

FaxPro Papel de fax normal

primo, con teléfono y fotocopiadora PPF725/ESW Buscar productos similares

Envío de fax fiable

  • Suministro de 420 páginas A4 (disponible por separado)

    FaxPro de Philips es compatible con la exigente actividad de los usuarios de empresa que suelen recibir muchos faxes; de ahí el suministro de 420 páginas A4, disponibles por separado, independientemente de la cantidad de texto que haya en cada página.

  • Consumo de energía en modo de espera <1 W

    En la actualidad, estos productos vanguardistas satisfacen las necesidades del cliente y cuidan los aspectos ambientales. Por ello, FaxPro de Philips consume menos de 1 vatio en modo de espera.

  • Almacena hasta 50 páginas

    FaxPro de Philips nunca pierde ningún fax; almacena hasta 50 páginas de mensajes entrantes en el caso de que falte papel o película de tinta. Se quedan almacenados incluso después de que produzca un fallo en el suministro de energía.

  • Con resolución fotográfica fina

    Configura la resolución adecuada para mejorar la calidad de tus copias. Escoge FINO para documentos con texto y dibujos pequeños o FOTO para documentos con fotos.

  • Permite acceder rápida y cómodamente a la agenda

    Accede a las entradas del directorio almacenadas utilizando el teclado alfanumérico. Introduce sólo las letras iniciales de la entrada deseada y el fax te mostrará la entrada de la agenda telefónica que corresponda a las letras.

Ver todas las especific.
  • Depende de la disponibilidad del servicio en la red de operadores local
  • * Depende de la disponibilidad de la identificación de llamada entrante

Productos vistos recientemente

Quizás te interese