Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Proyecta tu vida

Este pequeño y ligero proyector de bolsillo se puede conectar fácilmente a varios aparatos y tarjetas SD, o a un dispositivo USB para acceder a tus contenidos digitales. La incorporación de un reproductor multimedia integrado distingue a este PicoPix del resto de dispositivos móviles.

Ver todas las especific.

Caract. del producto

  • Proyecta tus imágenes y vídeos con un tamaño de hasta 305 cm (120")

    Disfruta de la pantalla móvil más grande que hayas tenido nunca para compartir contenidos multimedia en cualquier lugar. Con tu PicoPix podrás llevar tu propio cine siempre contigo.

  • Reproduce vídeos directamente desde una tarjeta SD o un dispositivo USB

    El reproductor de MP4 integrado es compatible con todos los formatos de vídeo y audio más comunes. Esto convierte al proyector de bolsillo PicoPix en un dispositivo independiente que recupera el contenido desde su memoria interna de 2 GB, un dispositivo USB o uno de los distintos tipos de tarjetas de memoria.

  • Batería interna para reproducir hasta 2 horas

    El PicoPix incluye una batería recargable integrada que ofrece una energía duradera. Podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música durante hasta 2 horas con una sola carga. Esto hace que el PicoPix sea el compañero de bolsillo perfecto.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste

    Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

  • Altavoz de máxima calidad integrado para un sonido excelente

    Disfruta de tus vídeos y música con sonido de alta calidad. El altavoz de máxima calidad integrado con 1 vatio te ofrece una experiencia de sonido fantástica, además de la comodidad de los infinitos ajustes de volumen.

  • Varias conexiones para las aplicaciones más habituales

    El proyector de bolsillo PicoPix ofrece numerosas conexiones para tus aparatos. USB, HDMI, VGA, por componentes, compuesta, ranura SD/SDHC y toma de audio de 3,5 mm a tu disposición para disfrutar del entretenimiento sin límites.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese