Proyectores móviles
PicoPix con reproductor de MP4
Proyector de bolsillo de 110 lúmenes con reproductor de MP4

PicoPix Proyector de bolsillo

110 lúmenes, con reproductor de MP4 PPX3411/EU Buscar productos similares
  • Proyecta tu vida

    DLP

    PicoPix

    Proyector de bolsillo

    PPX3411/EU Buscar productos similares

    Este pequeño y ligero proyector móvil se puede conectar fácilmente a varios aparatos, a una tarjeta SD o a un dispositivo USB para acceder a tus datos digitales. La incorporación de un reproductor multimedia integrado y un visor de Office incrustado hacen que este PicoPix sea independiente. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Proyecta tu vida

  • Proyecta vídeos e imágenes HD con un tamaño de hasta 305 cm (120")

    Disfruta de la pantalla móvil más grande que hayas tenido nunca y comparte contenido multimedia en cualquier lugar. Con tu PicoPix llevas un cine personal en el bolsillo.

  • Batería interna para reproducir hasta 2 horas

    El PicoPix incluye una batería recargable integrada que ofrece una energía duradera. Podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música durante hasta 2 horas con una sola carga. Esto hace que el PicoPix sea el compañero de bolsillo perfecto.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste

    Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

  • Visor de Office y reproductor multimedia integrados

    El reproductor multimedia MP4 es compatible con todos los formatos de vídeo y audio comunes. Esto convierte al proyector de bolsillo PicoPix en un dispositivo independiente. El visor de Office te permite compartir todos los archivos de Office comunes y archivos PDF.

  • Compañero de bolsillo perfecto con solo 270 g de peso

    Con un peso de solo 270 g y un diseño compacto, tu proyector de bolsillo PicoPix se convierte en un compañero ligero para uso empresarial y privado.

  • Varias conexiones para las aplicaciones más habituales

    El proyector de bolsillo PicoPix ofrece numerosas conexiones para tus aparatos. USB, HDMI, VGA, por componentes, compuesta, ranura SD/SDHC y toma de audio de 3,5 mm a tu disposición para disfrutar del entretenimiento sin límites.

  • SmartEngine con tecnología LED

    Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología SmartEngine LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese